Se busca gente en madrid para divertirse tocando..

#25 por rafa cama el 25/06/2013
#23 El guitartux, teniendo el guitar pro no merece la pena. Yo lo tengo porque soy linuxero y es multiplataforma.

Mi primer vídeo musical: https://www.youtube.com/watch?v=gVwqg_EyDYI
http://www.rafacama.es

Subir
#26 por electricblue el 25/06/2013
#24 muy buena la base, nada de guarripech...viene genial para ir dándole..ya tengo la tab del tema para ir probando que este tema es nuevo para mi..el breaking the law lo tengo hecho a mano por mi profesor, me lo preparo y lo paso para pasároslo..y me busco el tema de Gary moore para ir probando también..
Subir
--499920--
#27 por --499920-- el 25/06/2013
Tendremos que quedar para concretar
Subir
--499920--
#28 por --499920-- el 25/06/2013
Si puediese ser antes del domingo, mejor.
Subir
#29 por electricblue el 25/06/2013
#27 pues si, podríamos quedar para concretar..yo el viernes salgo a Murcia y no vuelvo hasta el domingo de madrugada pero mañana o pasado podría por la tarde cuando acabase de trabajar podría quedar..
Subir
--499920--
#30 por --499920-- el 25/06/2013
Lo interesante sera que fuesemos todos los interesados para o ir cada uno por un lado. Bien, decid donde y cuando.
Subir
#31 por rafa cama el 26/06/2013
Yo ya por las tardes trabajo (hasta las 12). Salvo que queráis quedar por Bilbao, que tengo un rato libre entre 6 y 8, lo veo complicado.

Mi primer vídeo musical: https://www.youtube.com/watch?v=gVwqg_EyDYI
http://www.rafacama.es

Subir
Baneado
#32 por guitarmadrid el 27/06/2013
Hola a todos, os dejo mi "curriculum"

Nombre: Fermín
Instrumento: Guitarra
Nivel: Bajo-tirando a profundo
Otros instrumentos: No
Grupos que te gustan: Dream Theater, Iron Maiden, Whitesnake, Saratoga, Judas, Metallica, Megadeth, Vai, Satriani, Yngwie.....Beethoven, Bach...
Grupos/estilos que descartas: Regeton y pamplinas similares.
Zona de residencia: Pacífico-Conde de Casal
¿Te desplazarías?: Si
¿Cada cuánto te gustaría quedar?: Una vez al mes
¿Qué objetivos tienes?: Pasarlo bien
Problemas horarios: En principio preferiria quedar entre semana por la tarde
Propón un tema para preparar: Rocking In a Free World.

Me cuelgo de vuestro hilo, aunque probablemente no esté disponible hasta después del verano, y así puedo estar al día.

Saludos.
Subir
--499920--
#33 por --499920-- el 27/06/2013
Hasta la vuelta señores, que disfruteis, yo a currar.
El dia 10 u 11 entrare para concretar la quedada ( si todabia estais en ello ).
Un saludo.
Subir
#34 por electricblue el 27/06/2013
Hola #32 guitarmadrid, bienvenido y tranquilo por la disponibilidad ahora porque es normal que pillan las fechas de las vacaciones, pero seguiremos en ello asi que iremos informando para quedar e ir divirtiendonos con estas cositas..un abrazo..
#33 Pacoes hasta la vuelta compañero..en principio como se propuso si todo va bien el dia 13 de julio seria buena fecha...pasalo bien compañero..un abrazote..
Subir
#35 por drwong el 30/06/2013
Hola a todos.

Justo estoy buscando alguien con quien poder compartir unas horillas de vez en cuando, aunque no sé si mis gustos musicales encajan demasiado aquí... Por si acaso os dejo mi ficha

Nombre: Tomás
Instrumento: Vocalista / Guitarra acústica
Nivel: Vocalista pongamos que medio. Acústica nivel bajo.
Otros instrumentos: Teclado nivel basiquísimo.
Grupos que te gustan: aquí viene lo malo (creo que soy demasiado pop y/o comercial) Crowded House, Beatles, Boston, Bon Jovi, Green Day...
Grupos/estilos que descartas: Regeton y pamplinas similares (amén).
Zona de residencia: Begoña.
¿Te desplazarías?: Si
¿Cada cuánto te gustaría quedar?: Cada 15 días podría
¿Qué objetivos tienes?: Fundamentalmente pasarlo bien.
Problemas horarios: En principio preferiria quedar entre semana por la tarde
Propón un tema para preparar: Wake me up when September ends (Green Day).

Estoy de vacaciones y no podría quedar el 13 de julio. Luego sí
Subir
#36 por electricblue el 02/07/2013
Hola drwong, bienvenido..no tienes que preocuparte por los gustos o preferencias musicales ya que personalmente creo que de todos los estilos siempre se puede aprender cosas nuevas, básicamente lo que se busca es pasarlo bien y compartir unos ratos tocando juntos y salir de esa monotonía de practicar solos en casa..asi tomemos nota y bueno aunque vienen los periodos vacacionales y eso y unos podrán, otros no..iremos preparando alguna fecha para ver si podemos ir quedando e ir divirtiéndonos, según vayamos viendo posibilidades de fechas lo cual apunta hacia el 13 de julio o en adelante ya lo vamos viendo y vamos concretando..un saludo..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo