Se busca gente en madrid para divertirse tocando..

#157 por ignac el 12/08/2013
Buenas

Pues aunque queda tiempo vamos cerrando el finde del 7-8 septiembre para quedar. Franxesco, Spark bienvenidos y si hay más gente mejor, a lo peor pues tocamos por turnos si somos muchos.

Spark, Rafa tiene razón. Pupirock es el bajo mandale un privado y que diga el. Yo creo que os podéis coordinar igual que intentamos los guitarras

Alguien para cantar? Sería genial
Subir
#158 por pardao123 el 13/08/2013
Hola, nosotros somos un grupillo que nos hemos juntado para aprender, llevamos 1 año y buscamos segundo guitarra, estamos en la zona del corredor del henares, hacemos versiones de ACDC principalmente pero tb tocamos otras cositas, si te apetece probar este es mi móvil 601097875
Subir
#159 por rcurras el 14/09/2013
Hola!!! Yd
Me llamo Rafa tambié n y vivo en viválvaro. Llevo cuatro años estudiando clarinete, saxo y guitarra. Toco el clari en la big band de la UCM. Me encantaría unirme a vuestro proyecto!! Si queda hueco!!!!
Espero vuestra respuesta
PD tengo sólo 50 añitos y me va Dire Straits, Police, Pinkf Floyd, George Benson, Sabina, CALAMARO....
Un abrazo
Subir
#160 por rodolfo67 el 16/09/2013
Hola chicos, la verdad es que llevo tiempo planteándome algo parecido, pero no me atrevo del todo, porque lo que tendría que hacer es no ponerme nervioso cuando alguien me mira... Llevo 30 años tocando en mi casa la guitarra, pero sólo 6 con el bajo y no lo controlo tanto. A lo mejor me animo, pero tengo mis dudas, para qué os voy a engañar... A lo mejor podría intentar quedar un día con vosotros para ver si encajo. Por edad seguramente, por gustos musicales... me puede gustar algo de lo que queréis interpretar, pero no es exactamente mi rollo, aunque no me importa probar cosas variadas. Admás, estoy intrigado por cómo se desarrollan las cosas y si al final cuaja. He estado viendo el hilo de QRnTONES y me ha sorprendido ver lo que ha acabado pasando con ellos. Igual esto puede dar algo parecido.
Subir
#161 por ignac el 20/09/2013
Buenas a todos, este hilo no está muerto, sólo estaba de vacaciones jeje.

Vamos a quedar el próximo fin de semana del 28 y 29 no hemos concretado dia aunque sera por la mañana como en otras ocasiones y el sitio el de otras veces también.

De momento somos dos guitarras (Rafa y yo) y un bajo (Pupirock) así que sobre todo alguien que cante, batería, teclado, saxo etc sería estupendo. De todas formas quien se apunte pues es bienvenido por supuesto, hay hueco.

Las canciones y el sitio están en el hilo. Yo reservaré sala pero cuando sepa cuantos somos.

Animaros!!!
Subir
#162 por platoso el 20/09/2013
Hola chicos
tengo muchas ganas de tocar, pero los findes por la mañana son un poco complicados para mi. De todos modos, si hay un huequecillo intentaré ir.
Yo toco la acústica, pero también puedo tocar el teclado a un nivel muy básico; me compré uno y aprendí solo durante un tiempo, pero ahora está en casa de mis padres y lo toco de pascuas en flores. De todos modos, la última vez que lo toqué, simplemente trasladé acordes que sabía de la guitarra al teclado y me sonaba bastante bien, así que dado que el nivel no es "profesional", quizás podría funcionar, y sinó, pues la guitarra, que ya me defiendo un poco mejor. Si hay posibilidad, yo propondría el tema "when a blind man cries" de Deep Purple, que es muy agradecido y bastante sencillo.
Bueno, seguiré el hilo para las novedades y a ver qué pasa.
Saludotes :banda_rock:
Subir
#163 por ignac el 23/09/2013
Buenas

Estamos trabajando las siguientes canciones

Iron Maiden - Doctor, doctor
Judas Priest - Breaking de law
Gary Moore - Walking by mayself

Y las nuevas

Rolling Stones - Brown sugar
The police - So lonely (Yo todavía no he empezado con la the police y la dejaría para mas adelante)

La idea es ir incorporando nuevos temas pero cuando ya suenen mas o menos.

Abrazos
Subir
#164 por Julio Pita DL Vega el 23/09/2013
Hola buenas,

Estoy aprendiendo a tocar la guitarra desde hace unos meses... y en la próxima kdd me gustaría ir aunque sea a conoceros y a aprender un poquillo, si no teneis inconveniente.
Subir
#165 por rcurras el 23/09/2013
Hola!!
He visto los temas que se están preparando y,, tenéis algún tipo de material para trabajarlos..Archivos de guitar pro, tablas de acordes o similares??? Gracias rafa
Subir
#166 por jose Antonio el 30/11/2013
Hola.
Yo tambien soy nuevo en tocar la guitarra apenas tengo un año, me gustaria quedar y poder ensayar para poder ir creciendo un poco mas en la guitarra electrica, porsia caso este es mi correo que me llega directamente al movil galagala1951@gmail.com.
Gracias Saludos.
Subir
#167 por jose el 07/03/2015
Toco la batería por diversión. ¿Seguis buscando gente?
Subir
#168 por solo el 08/03/2015
Hola Jose.
Es un post algo antiguo, no se si te contestara alguien del el.
Si te gusta el hard rock melódico ochentero, se esta intentando montar algo. Échale un vistazo. Contra más gente mejor y sobre todo bajistas y bateras.
A.O.R & Rock Melodico. Madrid.
http://www.guitarristas.info/foros/aor-rock-melodico-madrid/255735
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo