Se busca gente en madrid para divertirse tocando..

--499920--
#109 por --499920-- el 21/07/2013
Hombre rafa, como no concretaste si venias o no ( entiendo que estubieses liado ) e ignacio se va de vacaciones .........
Subir
#110 por rafa cama el 21/07/2013
es cierto. no avise. vi que ignac no podia y ya lo deje. mal hecho por mi parte.

Mi primer vídeo musical: https://www.youtube.com/watch?v=gVwqg_EyDYI
http://www.rafacama.es

Subir
--499920--
#111 por --499920-- el 21/07/2013
El tema segun pienso yo, aunque es para divertirnos tocando y tenemos unos temas para trabajarlos hace falta cierto '' compromiso '' mas que nada por que la motivacion del trabajo de esos temas te hacen hacerlo para llegar el sabado y tenerlos mas menos hechos y se le da algo mas de sentido.
Subir
#112 por ignac el 21/07/2013
Buenas chicos

Bueno yo creo que esto es para divertirse sobre todo. Es verdad que algunos tenemos más lío que otros y es difícil que todos le dediquemos la misma intensidad.

A mi me apetece seguir quedando, yo creo que a vosotros también y Jose seguro que también. Y mucha gente más que seguro que se animara también aunque en verano es complicado.

No creo que esto se acabe para mi que está empezando y ojalá se consolide aunque creo que lo primero es que Rafa nos de unas clases de batería para turnarnos de bateras jaja

Bueno yo el 4 podría en principio pero si quedáis otro día sin problema.

Abrazos
Subir
#113 por rafa cama el 22/07/2013
A ver, es que esta semana me venía muy precipitado, porque además he tenido (por sorpresa) viernes y sábado liados con grabaciones de tv para promocionar los espectáculos. Pero para el día 4 por ejemplo, si lo concretanms, me comprometo a dejarlo libre para ello (también he preparado algunos arreglillos para hacer más interesantes las canciones, que creo os van a gustar) y me estoy aprendiendo las letras en caso de que no haya cantante.

Mi primer vídeo musical: https://www.youtube.com/watch?v=gVwqg_EyDYI
http://www.rafacama.es

Subir
--499920--
#114 por --499920-- el 22/07/2013
Creo que me habeis mal interpretado, no digo de llevar una disciplina de ensayo como grupo, si no cierto compromiso. Se que las fechas son malas para quedar, pero si clarificar las cosas un poco hasta la temporada en que por horarios y tal todo quede mas situado, nada mas.
Lo del dia 4 me parece bien. Por cierto, estubimos hablando Jose y yo este sabado sobre preparar tambien el '' maneras de vivir'' de Leño, lo podriamos ir preparando al ser un tema bastante sencillito.
Subir
--499920--
#115 por --499920-- el 22/07/2013
Por cierto, no a contestado nigun bateria, y no se que mas hacer salvo esperar
Subir
Baneado
#116 por guitarmadrid el 22/07/2013
Que sepais que se os lee y que algunos como yo estamos interesados en este rollo, lo que pasa es que las fechas veraniegas son un poco complicadas para poder quedar.
Ánimo y adelante.
Subir
--499920--
#117 por --499920-- el 22/07/2013
Tengo un programa que podria sustituir al bateria hasta conseguir que alguien se anime. VAN BASCO.
Subir
#118 por pupirock el 22/07/2013
Yo creo que podemos seguir, aunque ahora en verano sea con otro ritmo. De momento podemos ir quedando como hicimos Paco y yo el otro día para ir trabajando algunos temas que es algo que siempre viene bien. Yo me apunto el 4 para una buena sesión de rock and roll!!!!
Subir
#119 por dwtzs el 24/07/2013
Buenas.

¿Aceptáis torpes pero voluntariosos? Ya veo que ahora en verano estáis más parados, pero si me puedo acoplar...

Nombre: Carlos.
Instrumento: Guitarra, preferiblemente como rítmica.
Nivel: Bajo, hace años empecé con la guitarra, pero que la abandoné por falta de tiempo (estudios, trabajo...), y hace poco he vuelto a cogerla (pero con ganas).
Otros instrumentos: Ninguno, pero me pongo con el bajo si hace falta.
Grupos que te gustan: Dire Straits, Fleetwood Mac, Thin Lizzy, Rush, Siniestro Total, Rosendo, Hellacopters, Allman Brothers, Black Sabbath, Iron Maiden...
Grupos/estilos que descartas: Ninguno, pero no os paséis, eh?
Zona de residencia: Embajadores - Lavapiés
¿Te desplazarías?: Si.
¿Cada cuánto te gustaría quedar?: Semanal, quincenal o mensualmente, no me importa.
¿Qué objetivos tienes?: Diversión e imponerme una disciplina de estudio.
Problemas horarios: Puedo quedar entre semana a partir de las 19-20, o el fin de semana cuando sea.
Propón un tema para preparar: Bad Reputation de Thin Lizzy.

Un saludo.
Subir
#120 por frantxesco el 29/07/2013
Yo me ofrezco tambien... batera que a pesar de llevar poco tiempo ya puedo acompañar unos temas...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo