Se busca gente en Madrid para banda Metalcore

#1 por cruelpain_93 el 28/08/2013
Hola.

Me llamo Marius, tengo 20 años y busco gente para formar un grupo de Metalcore en Madrid. El estilo que busco sería del tipo: Falling in Reverse, Escape the Fate, Bring me the Horizon, In this Moment, Killswitch Engage, y de ese rollo. Yo soy cantante principiante, canto en inglés a un nivel muy alto, y por ahora los guturales me cuestan un poco, pero practicando se saca todo. No me importa demasiado tu nivel instrumentalm o tu edad, lo que me importa es que te tomes en serio este proyecto y que lo des todo, aparte de que te guste y nos lo pasemos DPM, obviamente. Para cualquier cosa, enviadme un privado o escribidme a nicolescu_andrei93@yahoo.com.

Un saludo.
Subir
#2 por pablo8strings el 30/08/2013
por que zona seria?
Subir
#3 por cruelpain_93 el 30/08/2013
Yo soy de Carabanchel, pero vamos, me puedo mover sin problema. Eso ya es ir viéndolo.
Subir
#4 por daninegro el 04/09/2013
A mi me interesa , soy guitarra , cuentame mas cosas... Buscoalgo serio
Subir
#5 por ivansan88 el 28/10/2013
toco la guitarra mola la idea si aun se busca gente dejamelo saber!!
Subir
#6 por jimbothedoctor el 29/10/2013
Yo soy batería sin batería! Si aún andais con la movida...
Subir
#7 por Jonathan Caballero Salazar el 22/02/2014
yo soy bateria con batera :)
Subir
#8 por ivansan88 el 23/02/2014
de donde eres?? perdona no uso mucho el ordena tio por eso no mando emails pero vamos puedes hablarme aqui y ya t cntesto cuando vuelva a entrar :)
Subir
#9 por Jonathan Caballero Salazar el 24/02/2014
Soy de san sebastian pero puedo moverme podemos hacer una jam tengo otro chabalito que toca deathcore nivel alto la guitarra yo tengo bateria y bajista aciendo pruebas si te interesa quedamos esta semana que viene tengo proyecto y sello para sacar cd
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo