Se busca gente/grupo para compartir local (Huesca)

#1 por guillermo_r_m el 27/09/2012
Hola!

Pues basicamente el título lo dice todo...

Hemos conseguido juntarnos 3 personas para empezar con un proyecto musical (nos falta un bajista!!), principalmente para pasar unos buenos ratos disfrutando de lo que nos gusta, y si van saliendo cosillas, pues adelante! y lo que nos falta es un sitio donde poder dar rienda suelta a nuestras ideas, por eso estamos buscando gente ó grupos con quien compartir un local (por el tema economico). Así que, si hay alguien interesado de Huesca o alrededores en compartir, bien sea alquilar algo desde cero, ó si teneis ya local y quereis compartirlo, no dudéis en poneros en contacto. Ya os digo, ante todo buscamos el poder pasar unos buenos ratos.

Paz y Rock&Roll !!!
Subir
#2 por kokemoore el 27/09/2012
¡Saludos paisanos!
¿Habéis probado los locales de ensayo del ayuntamiento? No están nada mal y creo que son económicos.
Subir
#3 por guillermo_r_m el 27/09/2012
Hola Koke!

Pues la verdad es que aun no hemos mirado, hemos barajado esa posibilidad también, pero queriamos probar primero a buscar uno "propio/compartido" por el tema de tener mas libertad a la hora de entrar y salir y poder estar tocando sin estar pendientes del tiempo y con la libertad de podernos quedar un rato aunque no sea tocando... Pero en caso de que no encontremos nada, tendremos que morir al palo... No conoceras tu a alguien que esté como nosotros, o buscando gente?

Gracias de todas maneras!!

Saludos!
Subir
#4 por kokemoore el 27/09/2012
Pues no, lo siento.
A parte ya sabes como son en esta cutreciudad. Yo tengo unas movidas bárbaras con los vecinos por tocar a las 20h al mínimo y según las ordenanzas de nuestro ayuntamiento, no existe una tabla de decibelios u horarios, si haces ruido y se quejan, estás jodido :| Además están haciendo limpieza de los típicos locales alquilados por chavales, no les interesa y ponen condiciones casi imposibles para la gente joven que suele alquilarlos.
La verdad es que me muevo poco entre grupos y no se por donde paran. Con lo parado que está todo, tendría que haber más oferta, pero ya ves.
Subir
#5 por guillermo_r_m el 27/09/2012
Si, la verdad es que son todo historias... O tienes algo propio y alejado o esta chungo. Oye y te suena a ti algo de unos locales que hay por detras del eroski?? Me han comentado que alguna vez han pasado por ahi y han escuchado grupos, pero no me han concretado mas y a mi, la verdad, no me suena nada de nada, espero que haya algun Oscense, o residente en Huesca, mas por aqui y pueda echar una mano! (sigue siendo un placer hablar contigo :victoria: ) He estado viendo algunos locales(mas o MENOS economicos, esa es otra), ahora solo falta como plantearle al dueño que vamos a ir a tocar...

Rock&Roll !
Subir
#6 por kokemoore el 28/09/2012
Pues lo siento, pero no tengo ni idea sobre esos locales que me hablas.
Conozco a un par de grupos, ya profesionales y viejunos por lo que tendrán local propio, pero les preguntaré por si aca.
Subir
#7 por guillermo_r_m el 28/09/2012
Thanks Koke!!

Seguiremos buscando de todas maneras, hemos contactado con el dueño de una pequeña nave en Sangarren, tenemos que quedar con el y contarle el tema. Ya te contaré en que acaba la cosa!
Subir
#8 por kokemoore el 28/09/2012
¡Anda la osa! Cuando era más joven (mucho más joven :disimulo: ), el primer local que pillamos fue en Sangarrén. ¡Que casualidades!
Subir
#9 por guillermo_r_m el 28/09/2012
jajaja!! que bueno! esto es como un granero o asi... ya veremos si hay suerte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo