se busca gente black/death metal MADRID

#1 por gunner_metal el 11/08/2012
hola, soy un guitarrista de 19 años para 20 en dos meses, llevo 5 años tocando. busco un batería y un bajista que se apunten para un grupo de black o death.
lo que más toco yo es at the gates, watain, amon amarth, in flames, dissection... y lo que compongo se parece a eso más o menos, sobre todo amon amarth y at the gates, pero me gustan grupos como behemoth, belphegor, decapitated, carcass, taake, tsjuder, metallica, cannibal corpse, death, obituary, bloodbath, darkthrone, cryptopsy, insomnium, mastodon, unconsecrated... os hacéis una idea.
vivo en madrid capital, zona norte, a ver si alguien se apunta. me podéis oír tocar si queréis. un saludo!
Subir
#2 por gunner_metal el 11/08/2012
up!
Subir
#3 por gunner_metal el 12/08/2012
Subir
#4 por Fjbaphomet el 12/08/2012
Te "upeo"por que aunque me pilla lejísimos y me sacas 3 o 4años xD se lo dificil que es encontrar un grupo de este"calibre"(mas que nada por el black).Así que mucha suerte!Salud!

Pd;Tus gustos son la crema.

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#5 por kleber el 12/08/2012
hola estoy interesado soy guitarra ritmica tengo 31 años equipo propio experiencia toco versiones de sepultura hypocrysis amon amarch cradle of fil si no te inporta podriamos quedar tengo un hermano q toca el bajo yo estuve buscando gente para hacer este estilo de musica pero no encontre avisame culquier cosa un saludo
Subir
#6 por gunner_metal el 12/08/2012
gracias fjmetal, suerte a ti también si buscas gente, porque tienes razón cuesta encontrar gente... xD
y kleber gracias por el interés pero guitarrista tengo ya, somos dos de hecho, buscamos batería y bajo. suerte en la búsqueda!

http://www.youtube.com/watch?v=DE5QekLPjEg
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo