Se busca formar grupo. VALENCIA

#1 por zakariax el 01/05/2012
¡Saludos músicos!
Abro este post para crear un grupo de música de hard rock / punk en Valencia. Soy guitarrista rítmico cn casi 4 años de experiencia y 20 de edad. He estado en 2 grupos y medio por así decirlo y tengo experiencia 0 en directos. Como mucha gente, soy autodidacta y puede que no sepa tanto como otra gente pero me sobran ganas e ilusión. Soy estudiante y como otros muchos estoy casi a 2 velas, digo esto por el material que posea, ahora mismo no es mucho pero quiero ampliarlo poco a poco.
IMG147.jpg
Busco solista, bajista, batería y cantante, mis principales influencias son Metallica y Foo Fighters, no quiere decir que me guste otros grupos u otro género musical pero sí es verdad que son los que más me gustan y más canciones conozco.
Debido a mi forma de aprender, quizás no haya manera de determinar mi nivel de experiencia, así que adjunto una lista de algunas canciones que conozco:
-Metallica- Enter sandman, For whom the bell tolls, Hell and back, The memory remains, Sad but true, The god that failed, Nothing else matters (solista), One, Fuel, Suicide and redemption, All nightmare long, Shortest straw.
-Foo Fighters- Dead rosemary, Best of you, Bridge burning, My hero, Pretender, White limo.
-MUSE- Plug in baby.
-ACDC- Highway to hell (solista)
-Diamond head- Am i evil.
-Killers- When you were young.
-Them crooked vultures- Elephants.
Y algunas que se me olviden seguramente.
¿El objetivo de formar un grupo? Comenzar con algunos covers, aprender unos de otros y cuando tengamos la suficiente confianza comenzar a componer. Busco chic@s de 18 a 25 años, pongo límite para que todos tengamos una edad aproximada pero no es nada estricto.
Lo más seguro es que se me olvide poner más cosas, así que para más info:
Correo- zakariax_91@hotmail.com
FaceB- Francisco Javier Torralba Robles

¡Saludos a tod@s!
Subir
#2 por sergiogs1904 el 28/05/2012
Te envié un privado : )
Subir
#3 por zakariax el 28/05/2012