Se busca formar grupo de Stoner/Metal en Sevilla

#1 por elperz el 01/01/2014
Buenas a todos, señores. Somos dos hermanos de treinta años -bajista y guitarrista-, con local propio y con experiencia en grupos que quieren formar un grupo de covers (los primeros queens of the stone age, Jerry Cantrell, los primeros Tool, Kyuss, y un largo etc). Buscamos cantante, bateras y otro guitarra, de nivel medio, de esa edad o más que quieran desahogarse los findes tocando en garitos. Y bueno, como segundo grupo podría funcionar.
Un saludo y a la espera.
Subir
#2 por elperz el 01/01/2014
Se me olvidaba. El local está en Carmona. Es un pueblo a un cuarto de hora de Sevilla. Y tiene batería incluida.
Subir
#3 por MrAlex97 el 02/01/2014
Yo toco la guitarra y soy de sevilla, pero tengo 17 años jaja

Mi perfil se resumen en música porque la música resume mi vida.

Subir
#4 por elperz el 02/01/2014
Uffff... es que va a parecer que seamos tu padre... de todas formas, lo tendremos en cuenta. De verdad. Un saludo
Subir
#5 por rdosp3 el 07/01/2014
Hola, si todavia estais interesados podría acuparme de la batería, ¿que os parece?

un abrazote y gracias.
Subir
#6 por elperz el 07/01/2014
Claro que estamos aún interesados... dónde podríamos hablar?
Subir
#7 por elperz el 07/01/2014
Y si conoces a un guitarrista y a un vocalista... pues ya podemos meterle mano al proyecto...
Subir
#8 por elperz el 08/01/2014
buenas... se me olvidó decirte que el local es propio -cedido por el ayuntamiento-, con dos baterías -una de ellas de mi antiguo bateras. Sólo tendrías que traerte un par de platos y los pedales del bombo. Tenemos también baquetas aquí. Un saludo y espero tu contestación. Ya sabes... hay ya mono por tocar.
Subir
#9 por elperz el 08/01/2014
Ah... y otra cosa que tendrías que traer es el asiento y la llave para afinarla... poca cosa.
Subir
#10 por rdosp3 el 08/01/2014
Hola, siento la tardanza, no conozco a ningun guitarra ni vocalista, en cualquier caso, tengo que dejar que pasen por lo menos dos semanas para confirmaros algo.

un abrazote
Subir
#11 por elperz el 08/01/2014
ok... cuando quieras me dices algo y hablamos... un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo