Se busca forma grupo rock en salamanca

#1 por martina.prados el 14/09/2013
Busco gente para formar un grupillo de rock en Salamanca, que comparta gustos musicales y que le apetezca pasar el rato y divertirse con la música.
Subir
#2 por ASGallego el 14/09/2013
Yo en una semana estoy en Salamanca! Que grupos te gustan? Toco la guitarra por cierto
Un saludo!
Subir
#3 por MontseSing el 14/09/2013
Que os parecería un grupo de guitarras? Cantando con voces y tal! Quedaría bastante guay!!

Montsy 'Jacks' Sing @JacksSingM

Subir
#4 por Gabriel Gómez el 15/09/2013
eso nos pasa en Salamanca, somos demasiados guitarristas. Cuesta completar un grupo porque apenas hay estudiantes que se puedan permitir tener una batería en un piso o en un local, y solo quedan los baterías de aquí. Yo toco también el bajo por si necesitais a alguien más, y me muevo por casi todos los estilos.
Suerte con ello, y a lo mejor me veis algún dia callejeando con la guitarra jejej :)

Vendo Schecter Hellraiser C-7 FR S http://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-hellraiser-c-7-fr-s/505687

Subir
#5 por MontseSing el 15/09/2013
Oye pues quedaría genial de verdad!! Innovamos! Un poco de indie o así con varias guitarras y voces molaría y será diferente a lo que se hace normalmente!

Subir
#6 por ASGallego el 15/09/2013
#3 Yo soy más de grupo con bajo, batería, etc... El rollo acústico no lo he tocado mucho :banda_rock: pero si te apuntas a hacer algo no estaría mal!
#4 Que grupos sueles escuchar? A mi me gusta también moverme por muchos estilos... Y lo de montar un grupo aunque sea versiones y tal me gusta!
Subir
#7 por MontseSing el 15/09/2013
Hombreeee pues si encontrásemos un batería más que mejor, pero para empezar y hacer algo diferente sería genial. Yo me apunto a todo!
De grupos, de todo, excepto la basura de Disney y el reggaeton, cualquier cosa. Tenéis Last.fm?

Subir
#8 por Andrea Sánchez el 21/09/2016
Bueenas, me gusta mucho la idea que tenéis para el grupo. Yo podría serviros de cantante o guitarrista, pero creo que guitarristas hay muchos así que mejor cantante no?. Me adapto a todos los estilos pero prefiero el rock claramente. Si estais interesados avisadme o lo que sea, estaría encantada de participar. Un saludo!
Subir
mod
#9 por Miercoles el 21/09/2016
Andrea, el hilo es de 2013, y la compañera que lo abrió no ha vuelto a conectarse desde la fecha. Abre tu propio hilo buscando gente en "Se buscan y ofrecen músicos", es mejor :bien:

Cerramos éste hilo.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas