"En busca del delay perfecto"

  • 1
danilespaul59
#1 por danilespaul59 el 22/07/2010
Lo primero de todo quería felicitar a todo el mundo por la gran labor que lleva a cabo en este foro. No soy nuevo en él pero no suelo hacer post.

Estos dias me estoy planteando la compra de un delay. Se puede decir que soy muy "purista" con el sonido:p
Tengo una fender strato, un fender hot rod deluxe, y de pedales uso un overdrive de home brew electronics, power screamer, una maravilla totalmente analógico
me encanta el sonido, y no me gustaria para nada que un delay me colorease el sonido, perdiendo el tono que tengo
Entre mis opciones tengo el trex réplica, digital, y por otro lado el hbe mimic mock II, el cual es totalmente analógico. No estoy cerrado en banda a esos. pido opinión.
Pero sobre todo me gustaría saber si el trex me va a colorear algo el sonido; Donde vivo no lo tienen en ninguna tienda:evil:
por lo que no lo puedo probar
muchas gracias y un saludo:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 22/07/2010
No se si serán de tus gustos , pero por ahi te sirven , sino disculpa , A mi me gustan mucho estos delays:
Line 6 Dl4 , es un delay digital , que trae creo que 16 tipos de delay , lo usan muchos profesionales.
Mxr carbon copy , Totalmente analogo , tremendo pedazo de delay
y por ultimo el Dd3 de boss , estos tuve la posibilidad de escucharlos y la verdad son increibles , te recomiendo que los pruebes haber que tal.
PD : respecto a tu duda , el t rex , me parece muy buen delay , la marca es exelente , entre esos 2 yo me tiraria por ese lado
Subir
danilespaul59
#3 por danilespaul59 el 23/07/2010
Muchas gracias por tu respuesta
El carbon copy, también lo tenía en mente, a ver si un dia me puedo escapar a madrid a probarlo.