Se busca DELAY ! delaydelaydelay.....

  • 2
chopeth
#13 por chopeth el 28/12/2011
#10

es que encima viene con modulación tipo chorus incorporado y combinado con mi chorus la profundidad es acojonante ...Además hace un efecto curiosisimo, imaginate las olas del mar ondulando suavemente ( el hbe thc chorus ) y otra ola suavecita se opone a su moviminento chocándose ligeramente para ser absorbida por las olas grandes....xdxd es genial !! Nunca me cansaré de oirlo jijijiji xd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#14 por Jorge de Diego el 28/12/2011
yo cuando tenga dinero creo que me voy a pillar el TC electronics flashback.... pero probe este en la tienda y esta bastante bien

Imagen no disponible
Subir
riberafuryx
#15 por riberafuryx el 05/01/2012
yal fianl me compre el carbon copy... apenas 120 eurajos al cambio... y ese toque que te sirve tanto para hacer el pinfloy, hasta para hacer el technotrance fue lo que me camelo... lo dicho! gracias por los aportes y las opiniones!
Subir
dani_vh92
#16 por dani_vh92 el 05/01/2012
Decir que Line6 tiene los mejores efectos del mercado es de fusilamiento.

riberafuryx, primero de todo analiza lo que quieres, si digital o analógico. Y ten muy en cuenta que la calidad se paga.

EDIT: Carbon Copy? Enhorabuena, pedalazo al canto! :rock:
Subir
riberafuryx
#17 por riberafuryx el 05/01/2012
no sabia mu bien las diferencias, pero aqui los socios me han ayudao....

y eso de la calidad se paga es algo que no paso por alto.... pero tampoco soy chocomillonario! ahora a molar!

y seguir investigando! :orden: :muro2: :guitarrista:
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#18 por Declibe Pinkman el 05/01/2012
De delays tengo el boss dd7 y el tc nova delay que es la puta hostia, algo más caro que el primero pero cunden mucho los bancos de grabación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo