Se busca DELAY ! delaydelaydelay.....

• 2
#13 por chopeth el 28/12/2011

es que encima viene con modulación tipo chorus incorporado y combinado con mi chorus la profundidad es acojonante ...Además hace un efecto curiosisimo, imaginate las olas del mar ondulando suavemente ( el hbe thc chorus ) y otra ola suavecita se opone a su moviminento chocándose ligeramente para ser absorbida por las olas grandes....xdxd es genial !! Nunca me cansaré de oirlo jijijiji xd.

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
#14 por Jorge de Diego el 28/12/2011
yo cuando tenga dinero creo que me voy a pillar el TC electronics flashback.... pero probe este en la tienda y esta bastante bien

128254-tap-tempo-digital-delay-big.jpg
Subir
#15 por riberafuryx el 05/01/2012
yal fianl me compre el carbon copy... apenas 120 eurajos al cambio... y ese toque que te sirve tanto para hacer el pinfloy, hasta para hacer el technotrance fue lo que me camelo... lo dicho! gracias por los aportes y las opiniones!
Subir
#16 por dani_vh92 el 05/01/2012
Decir que Line6 tiene los mejores efectos del mercado es de fusilamiento.

riberafuryx, primero de todo analiza lo que quieres, si digital o analógico. Y ten muy en cuenta que la calidad se paga.

EDIT: Carbon Copy? Enhorabuena, pedalazo al canto! :rock:

Mis nenas: Ibanez RG320DXFM con DiMarzio Evolution, Marshall JCM2000 TSL 100, Pantalla Marshall 1922, Boss Digital Delay DD-3, Boss Chorus Ensemble CE-5, Boss Enhancer EH-2, Wah Wah Cry Baby CGB95

Subir
#17 por riberafuryx el 05/01/2012
no sabia mu bien las diferencias, pero aqui los socios me han ayudao....

y eso de la calidad se paga es algo que no paso por alto.... pero tampoco soy chocomillonario! ahora a molar!

y seguir investigando! :orden: :muro2: :guitarrista:
Subir
--424223-- Baneado
#18 por --424223-- el 05/01/2012
De delays tengo el boss dd7 y el tc nova delay ke es la puta hostia, algo más caro ke el primero pero cunden mucho los bancos de grabación
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo