En busca del constructor perdido ;-)

#1 por Jose R el 20/01/2016
Hola compañeros, necesito una pequeña ayuda. Recientemente he comprado una guitarra de estilo flamenco. Pues eso, que llevo varios días intentando localizar o por lo menos saber quien la construyó y el año, pero por mucho que he buscado nada de nada. En la etiqueta tan solo sale el nombre de un apellido, dirección y teléfono, por lo visto muy antiguo. Y otra cosa, revisando la guitarra cual fue mi sorpresa cuando me he dado cuenta que en el interior de la tapa armónica no lleva las varetas en abanico, tan solo las transversales. Eso si, la guitarra suena de maravilla. A ver quien me puede decir algo del porqué de las no varetas y algún dato del constructor. Gracias.
Archivos adjuntos:
IMG_20160120_024952.jpg
BBCode:
Subir
#2 por axel manuel el 20/01/2016
De que parte eres para comenzar... Encerio este post me recuerda a viejos tiempos en 4chan

No hay guitarras malas, solo malos guitarristas

Subir
#3 por danisauc el 20/01/2016
#2 ¿Y eso quien lo dice?. La consulta de José está perfectamente redactada, documentada y en su lugar; cosa que no puede decirse de tu respuesta.....Suerte con esa flamenca!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
1
#4 por danisauc el 20/01/2016
Hay un guitarrero ya fallecido en Granada, Manuel Peña. No se si alguien tendré noticia de el...

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
1
#5 por Jose R el 20/01/2016
Gracias danisauc por tu rapidez de respuesta. El caso es que he buscado todos los Peña que tengan que ver con construcciones de guitarras en granada y no he sacado nada en claro. Buscaré datos del que acabas de mencionar. Gracias compi.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo