En busca de un Combo.

phobosdbm
#1 por phobosdbm el 17/11/2012
Muy buenas! Este es el primer hilo que abro buscando alguna respuesta.
Llevo ya 3 años con un combo de Peavey, el ValveKing 112, a válvulas, como se puede deducir. El "selector de tono" prometía mucho, y el hecho de ser a válvulas, también.
Y lo prometido es deuda: En limpio, suena muy muy bien, da gusto tocar con él. Si le pides volumen, también te lo da.
Si quieres tocar algo con un overdrive flojo, algo de saturación o cosas, a fin de cuentas, "flojas" (leamos Hard Rock), va muy bien, igual que para Blues y demás.
Pero esto no es lo que busco.
Lo que realmente necesito es un Combo con el que tocar distintos géneros del metal extremo, sobre todo Black y Death.
No sé si será mucho pedir un amplificador que incorpore un Compresor, y una distorsión fuerte. (Por mi experiencia sé que ni el Boss MT2 ni el ML2 sirven para tal efecto).
Estaba pensando en algo que rondara (como tope) los 500€.
¿Alguna opinión al respecto?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 17/11/2012
mirate el Peavey 6505+ en combo, que ronda ese precio y tiene ganancia para todo lo que quieras, a cambio el limpio no es gran cosa... pero para Metal es de lo mejor en ese rango de precios :ok:



un saludo
:brindis:
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 17/11/2012
Yo tengo un ejemplo perfecto perfecto: Laney Ironheart IRT60, es un combo espectacular, y cn una disto para metal... puf. Viene con dos parlantes de 12" (212), 60 watts a tubo.
Míralo


IRT60-212

Se pasa un pelín de tu presupuesto pero yo lo compraría, es espectacular, por el precio, y disto... de sobra.

Saludos
Subir
bmwss
#4 por bmwss el 17/11/2012
¡¡ joder, joder, como suena ese Laney.
Tambien puedes escuchar el ENGL GiGmaster 15 o el de 30 watios. Distorsion a patadas. Yo creo que el Laney suena mas claro.
Yo tengo el ENGL Gigmaster 15 y para mi peca de mucha distorsion ademas desde muy abajo de volumen.
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 18/11/2012
¿Has planteado la posibilidad de comprarte un pedal? Yo hago metal pesado con un ampli monocanal (limpio) y la distorsión la saco de un pedal, estoy encantado la verdad. Eso si, asegurate de que sea un pedal de calidad... (Blackstar distx, T-Rex Bloody Mary, Amt SS-11b...)
Subir
phobosdbm
#6 por phobosdbm el 19/11/2012
Buah, este Laney da gusto escucharlo, desde luego!! Pero >700€ no puedo permitirme el lujo =(
Con respecto a los pedales, puede que sea una buena opción. El problema es que no he podido probar muchos. Tengo un Boss ME-70, y con él se hace un apaño, pero nada realmente serio. Y todos los que he probado, en distorsión, dan un sonido a hojalata, o que no llega a convencer del todo. Supongo que con uno de estos pedales + compresor + puerta de ruido podrían hacerse grandes cosas. ¿Algún pedal más?
Agradecéroslo de nuevo, un saludo!
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 19/11/2012
Desde luego nada que ver el sonido de un pedal de calidad con el de una boss ME (yo en mi caso tube la ME-50) en lo que ha distorsiones se refiere.
Subir
phobosdbm
#8 por phobosdbm el 19/11/2012
He estado mirando acerca de los Blackstar, y tiene una gama interesante de la HT, en especial el DistX (gracias bon4ever) y el Metal, que puede convencerme más (puede además otro canal más).
Seguiré mirando pedales!
Subir
Asier Díaz Guerrero
#9 por Asier Díaz Guerrero el 19/11/2012
Hola amigo
Te comento, estoy vendiendo mi blackstar ht stage 60, se va de tu presupuesto pero te dejo el anuncio por si acaso
https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-stage-60-1-ano-casa-envio-incluido/167617
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo