Se busca cantante (Zona Alicante/Elche)

#1 por aliencida el 27/05/2014
Se busca cantante para grupo de Rock. Nuestras influencias son muy variadas: Beatles, Led Zeppelin, Black Sabbath, Héroes del Silencio, Red Hot Chili Peppers, ,Loquillo, Foo Fighters, The Who etc etc etc Si queréis ver como tocamos podéis ver nuestro antiguo proyecto buscando REDVAN o REDVAN elche en youtube, o pasándose un día por el local. Ensayamos en Torrellano, todo el que tenga disponibilidad de ir a ensayar allí será bienvenido. Si vive en Elche puede venir en coche con nosotros.
REQUISITOS:
-Compromiso con la música y el grupo
-Experiencia media. No necesitamos a un cantante muy experimentado, con que sepa afinar y entonar bien, y tenga carácter nos sobra
-A poder ser con equipo propio
Subir
#2 por Javimbury el 16/06/2014
Hola soy Javimbury, he visto vuestro anuncio y creo que es lo que estoy buscando. Mi voz es muy parecida a la de Enrique Bunbury y mi grupo favorito es Héroes del silencio, aunque me gusta el rock en general. Sé tocar la guitarra, he estudiado guitarra clásica aunque también tengo guitarra eléctrica (que no he tocado mucho), micrófono y amplificador. No tengo mucho tiempo pero sí muchas ganas. Vivo en Elche y tengo coche, así que puedo desplazarme a Torrellano sin problemas. Saludos
Subir
#3 por aliencida el 06/10/2014
#2 Siento tardar tanto en responder pero es que tenia esto un tanto olvidado. Hemos encontrado ya un cantante (bueno, más bien el nos encontró a nosotros) pero de todas formas seguimos en contacto, nunca se sabe. Y mas en una ciudad como Elche.

Keep on rockin'
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo