Se busca cantante(Zaragoza)

• 2
#13 por enano_zgz el 06/10/2011
hola ,buenas me llamo carlos me interesa mucho lo de el grupo soy cantante bueno me gusta cantar y la gente me dice que lo ago genial claro tengo 18 años y no te voy a mentir aun me queda mucho para aprender no e dado clases de canto ni nada por el estilo pero por probar aver que tal lo ago no pierdes nada mi sueño es esto ser cantante y esta bien comenzar por tener alguien para ensallar canto pop pero dispuesto a aprender cualquier otro estilo siempre y cuando no sea hevy metal o harcore o cosas asi de invocar al diablo o movidas raras de esas jeje dew

si hos interesa contactarme a mi correo o movil

msn:enano-92@hotmail.es

mi numero de movil:675944988

aceptarme porfavor no hos arepentireis perdon por las faltas de ortografia
Subir
#14 por enano_zgz el 06/10/2011
hola ,buenas me llamo carlos me interesa mucho lo de el grupo soy cantante bueno me gusta cantar y la gente me dice que lo ago genial claro tengo 18 años y no te voy a mentir aun me queda mucho para aprender no e dado clases de canto ni nada por el estilo pero por probar aver que tal lo ago no pierdes nada mi sueño es esto ser cantante y esta bien comenzar por tener alguien para ensallar canto pop pero dispuesto a aprender cualquier otro estilo siempre y cuando no sea hevy metal o harcore o cosas asi de invocar al diablo o movidas raras de esas jeje dew

si hos interesa contactarme a mi correo o movil

msn:enano-92@hotmail.es

mi numero de movil:675944988

aceptarme porfavor no hos arepentireis perdon por las faltas de ortografia
Subir
#15 por littlerock5jira el 03/12/2011
Invocar al diablo!? Antes de hablar informate, chavalín, hay muchos subgéneros del Metal y la gran mayoría no invocan al diablo, de hecho no tienen nada que ver una cosa con otra... No te dejes influenciar por lo que dicen los incultos y cultivate un poco, dejate llevar, a demás si eres un tio el metal es algo que se te podría dar bien. Desde luego...
Subir
#16 por janine49 el 27/12/2011
#10 Hola Iván, me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Zaragoza. Si estás interesado en una cantante puedes contactarme a este e-mail : janine.colibri@hotmail.com o sino puedes llamarme a mi móvil : 635329665 .
Se me da bien cantar tanto en español como en inglés (muy buen acento). Un saludo.
Subir
#17 por Dani García Veintiuno el 05/06/2014
Buenas si a alguien le intereso por favor enviadme un correo danifrej@hotmail.com canto en ingles, alemán y castellano de todos los estilos.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgm1wSIV2hYMjSinrkBhnug
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo