Se busca cantante(Zaragoza)

• 1
#1 por ivanguitarrock el 14/07/2010
Bueno pues somos 2 guitarras,bajo y bateria,buscamos un o una cantante que le guste todo(rock, jazz, blues, pop,...) la verdad es que no tenemos experiencia pero muchas ganas de completar el grupo para tocar todos juntos. La edad es entre 15,16,17. A ver si se anima alguien. :brindis: :saludo:

in we trust

Subir
Baneado
#2 por Odio al Venereas el 14/07/2010
Yo os recomiendo la cantante que teniamos antes en mi grupo (Ana)
Pero era una tia muy rarita estaba siempre depre y no venia a casi ningun ensayo.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#3 por ivanguitarrock el 14/07/2010
gracias...pero solo el nombre no me dice nada. si puedes preguntale please

in we trust

Subir
Baneado
#4 por Odio al Venereas el 14/07/2010
Mi primo tiene su msn si quieres te lo doy y le hablas a ella, pero primero debo contactar con mi primo claro

Subir
#5 por ivanguitarrock el 15/07/2010
ok, una cosa imporante. canta bien?

in we trust

Subir
#6 por ivanguitarrock el 16/07/2010
venga... alguien que sea cantante por favor

in we trust

Subir
Baneado
#7 por Odio al Venereas el 16/07/2010
Canta DE PUTA MADRE. Pero no canta thrash metal ni power metal como mucho metal clasico, o glam.

Subir
#8 por ivanguitarrock el 16/07/2010
no pasa nada, no tocamos ese genero musical,
si no es molestia necesito a la cantante lo antes posible
como contacto con ella?

in we trust

Subir
#9 por ivanguitarrock el 19/07/2010
se vuelve a necesitar cantante de estilo rock, pop, jazz, blues, vamos que lo que necesitamos es una voza polivalente...

in we trust

Subir
#10 por ivanguitarrock el 22/08/2010
se necesita cantante en zaragoza... para cantar pop-rock, rock, jazz, blues...
pero se necesita ya, para empezar a ensayar.

in we trust

Subir
#11 por _patry17_ el 04/06/2011
ola! me llamo patry, tengo 17 años y soy de zaragoza. Busco a una banda k necesiten vocalista femenina o alguien que quiera formar una banda... canto pop,rock,clasico,flamenko,se me da muy bien las voces negras o mestizas estilo beyonce,rihanna,tina turner...etc... si kieren contactar conmigo llamenme a 652-62-76-81 o bien por mi email: [email]pat_r_i53@hotmail.com[/email]

me gusta mucho dedicarme a la musica ante todo, no les defraudare!
ahh y canto en ingles y español! besos! ^^
si te intereso como vocalista femenina llamame o contacta conmigo por email ok? xao besos
Subir
#12 por littlerock5jira el 10/09/2011
Hola, soy Elvira, tengo 17 años, recién mudada a zaragoza y busco un grupo para cantar. En general suelo cantar pop, pop/rock. tengo un año de formación en la escuela de música de Teruel. Tengo un registro tirando a Mezzosoprano. Tengo experiencia en un grupo rock y he dado varios conciertos con dicho grupo. Me urge darle caña a mi voz y ya de aso conocer gente. Podeis contactarme llamand al siguiente número o bién por e-mail/MSN:

Telf. 638259570 - Elvira

E-mail/MSN: ira_teruel@hotmail.com

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo