Se busca cantante en Valencia capital. Metal, Heavy, Rock.

• 1
#1 por sonsofevilband el 15/10/2013
Sons of evil renovando proyecto música, busca cantante en Valencia.

Ensayamos en Xirivella, local económico.

Llevamos 6 meses de formación cerrada, pero nuestro cantante no puede continuar por motivos laborales y falta de tiempo.
Estilo Heavy, Metal, Hard rock, abiertos a propuestas constructivas. Nada de egos raros, sólo buen rollo, ganas de pasarlo bien, hacer buena música e ir currando para progresar. Actualmente tocamos versiones y estamos trabajando en temas propios.

No importa edad (nuestras edades van desde 21 a 31), ni sexo, sólo ganas de pasarlo bien, y crecer musicalmente hablando.

email: sonsofevilband@gmail.com
Subir
#2 por jujodual el 16/10/2013
yo canto pero mal y toco algo la guitarra pero quiero conocer algun grupo porque me gusta componer y probar algun tema , haber como se da. si os parece interesante decirme algo.
Subir
#3 por sonsofevilband el 06/11/2013
Seguimos currando y buscando cantante metal/hard rock. Se valora versatilidad y ganas de trabajar y mejorar, buen ambiente de trabajo, sin egos raros. Con local propio en Xirivella.

Actualmente trabajando en temas propios, momento ideal para engancharte con nosotros, y vamos tocando versiones mientras tanto. Slayer, Metallica, Sepultura, Megadeth, Iron Maiden, Guns'n roses, Linkin, Ozzy (y Black Sabbath), New noise, SOD, Slipknot, Testament, etc..
Subir
#4 por sonsofevilband el 07/11/2013
S :rock:
Subir
#5 por sonsofevilband el 08/11/2013
O :guitarrista:
Subir
#6 por sonsofevilband el 11/11/2013
N :unabirra:
Subir
#7 por sonsofevilband el 13/11/2013
S :rock: