Se Busca Cantante de Thrash metal en Valencia

#1 por victor el 01/04/2014
Buenas somos dos guitarristas, un bajista y un batería de Valencia, estamos formando un grupo de thrash metal, con influencias de: metallica, havok, angelus apatrida, crisix, vita imana, slayer... Buscamos CANTANTE para poder cerrar el grupo. Tenemos temas compuestos, por si quisieras probar y hacerte una idea.
Si tienes interés no dudes en preguntar
Manda un correo a victorsg95@gmail.com
Un saludo!
Subir
#2 por victor el 03/04/2014
UP
Subir
#3 por victor el 05/04/2014
up!
Subir
#4 por victor el 08/04/2014
Up!
Subir
#5 por victor el 23/04/2014
UP
Subir
#6 por victor el 30/04/2014
UP!
Subir
#7 por victor el 30/04/2014
Tenemos entre 19 y 29 años
Subir
#8 por victor el 10/05/2014
UP!
Subir
#9 por victor el 18/05/2014
...
Subir
#10 por West Deodato Fulci el 25/06/2014
Pues yo toco la bateria y de esos grupos el que escucho sobre todo es Slayer, sobre todo los tres primeros. Metallica el que más me gusta ultimamente es el primero... Sin embargo de thrash me han enganchado más grupos que no se mencionan tanto como Tankard, Exodus, DRI, Suicidal Tendencies, Anthrax, incluso SOD, MOD, Sepultura... le pegaré una escuchada a esos otros grupos. Cuando me gusta un disco no me importa el estilo y como lo escucho en bucle, no me da tiempo a prestarle atención a otros grupos.

Si no encontrais cantante me gustaria probar,no se cual seria el resultado pero ultimamente el bucle es Morbid Tales-Emperor's Return de Celtic Frost- From Beyond de Massacre, el primero de Bathory... Ruido de alcantarilla...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo