Se busca cantante en Sevilla

#1 por Lucifried el 25/05/2012
Somos cuarentones,versionamos,Metallica,Testament,Megadeth,etc
Subir
#2 por luisotropo el 31/05/2012
Hola, yo de ingles no ando muy bien, pero me molan los temas. Si quereis me preparo alguno y probamos. Un saludo
Subir
#3 por Lucifried el 31/05/2012
De Megadeth: in my darkest hour,de Testament: The legacy,De Metallica: The frayed end of sanity,Master of puppets,preparate las que quieras, no hace falta que te salga bien al principio,eso si,lo mínimo que buscamos es que tengas tu equipo propio(microfono y amplificador),ensayamos los jueves de 19 a 23 horas,si quieres quedamos para la semana que viene si tienes algo preparado
Subir
#4 por luisotropo el 01/06/2012
Voy a mirarme alguno, pero sera apartir de la semana que viene. ¿de donde sois? ¿donde ensayais? ¿teneis algun video?... Un abrazo
Subir
#5 por Lucifried el 01/06/2012
Somos de Sevilla capital,nuestra media de edad ronda la tuya,ensayamos en Locales Primera Planta,cerca de la fabrica de donuts,tenemos videos,pero la calidad de sonido los hacen ser vomitivos,razon por la cual no los colgamos,Nuestro nivel musical no es alto,medio ni bajo,es tragico,asi que no te asustes por no dar la talla
Somos 2 guitarras ,un bajista y un bateria,tenemos temas instrumentales propios,o sea, que si tocas la guitarra,violin,flauta,o lo que sea ,pues mejor,ultimamente nos ha dado por sacar temas de otros grupos y buscamos un cantante para disimular el ruido que hacemos.
Nuestras influencias van desde el flamenco al death metal,pasando por el shredding,trash,rock,blues,etc.Mi telefono de contacto es 666755839,me llamo Luis.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo