Se busca cantante en Sevilla. Proyecto serio.

#1 por Borja Prieto el 03/08/2014
Buenas, somos un grupo completo, llevamos varios meses juntos, pero por motivos diversos el vocalista se ve obligado a dejarnos. A finales de septiembre empezamos con las primeras actuaciones, y ya tenemos mucho material propio, e intención de empezar a grabar cuanto antes. Por eso necesitamos urgentemente un nuevo cantante, comprometido y que se lo tome en serio. No tenemos preferencia por ningún tipo de voz. Componemos entre todos, pero eso sí, sólo en inglés.
Interesados contactad por mp.
Subir
#2 por Borja Prieto el 11/09/2014
Seguimos buscando
Subir
#3 por Casma el 18/09/2014
Que estilo teneis mas o menos, las canciones que tocais son todas covers, o ya teneis vuestras, saludos

terriblemente

Subir
#4 por Borja Prieto el 20/09/2014
Rock en su mas amplia variedad, desde cosas suavitas hasta algo de metal. Tocamos covers y tenemos hechas ya varias nuestras, casi suficientes para ir haciendo una maqueta.
Subir
#5 por Borja Prieto el 30/09/2014
Seguimos buscando.
Subir
#6 por Borja Prieto el 25/10/2014
Seguimos buscando.
Subir
#7 por Ale Garcia Asecas el 26/10/2014
Hola buenas,
Soy Alejandro y tengo 16 años. Desde siempre me he considerado guitarrista pero en el ultimo año le he dado bastante caña a la voz y por lo que veo suele gustar a la gente. Mi estilo va desde el rock suave y tranquilo hasta las canciones de metal mas fuertes.
Me considero guitarrista y vocalista.
Tambien tengo varios temas propios por si es de interés.

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo