Se busca cantante (Santiago de Compostela) vivo o muerto XD.

#1 por cesarguerra el 15/04/2012
Somos un grupo de Ames, cerca de Santiago. Tocamos Hard Rock/metal y Punk Rock, nos llamamos Sin Señal y estamos formados por un bateria, un guitarrista solista y un bajista/teclista. :banda_rock:
Antes solia cantar el bajista, pero cortaba muchisimo el rollo.
Tenemos entre todos una media de 17 años asi que no buscamos un hombre muy mayor (30 o 40 años XD), molaria que fuebiera bastante bueno( saber screamos y rasgados), y que sobre todo tenga ganas de pasarselo bien. :bebemucho:
De todos modos todos los interesados comenten o en cualquier caso llamen al numero 685799717 (Mejor por la tarde Xd)
Subir
#2 por 3.d3.d el 15/04/2012
hey man no se si les interesa ayudarme ami yo soy de otro genero, pero igual tenia que preguntar! y me refiero a colaboracion a distancia!
Subir
#3 por cesarguerra el 15/04/2012
de q genero eres?
en realidad el anuncio ba dirigido a un cantante fijo, pero no nos cerramos a nada, estaria bien.
de donde eres?
Subir
#4 por 3.d3.d el 15/04/2012
Hola, men, soy mexicano, pero actualmente recido en estados unidos, te comento que voy a realizar un video, y mi album de almenos 15 canciones, para empezar que te puedo contar con mas detalle si me agregas al msn oh si tienes correo, de hecho es algo muy dinamico y apenas estoy empezando en esto de buscar gente pues are algo este 2012, mis demos son con mal microfono, pues no me enfoque en la musica ni en los areglos, solo en la voz, ya cuando tenga un microfono decente cambia la cosa
Subir
#5 por cesarguerra el 15/04/2012
de todas maneras, yo como guitarra estoy interesado en hacer colaboraciones en plan esto http://www.youtube.com/watch?v=m8NtL0yPwDo&feature=g-user-u
yo no soy este he jaja
Subir
#6 por 3.d3.d el 15/04/2012
man por ahora no cuento con micro, se me ace que para darte una idea te podria mandar canciones grabadas con grabadora de voz portatil y ver si te intersa la onda, te doy el espacio de que agas tus propios solo en las canciones, ok! los ritmos ya los tengo planteados no son solo compociciones escritas. sino que ya tengo armado todo en la cabeza
Subir
#7 por cesarguerra el 15/04/2012
mi msn es cesar-guerra@hotmail.es
Subir
#8 por cesarguerra el 15/04/2012
jaajaja, ok, esta way, a mi tampoco es q me interese algo muy serio, prefiero trabajar con gente como tu XD
Subir
#9 por 3.d3.d el 15/04/2012
ok agregado
Subir
#10 por cesarguerra el 15/04/2012
pues ok, cualquier cosa abisame por donde sea q yo estoy disponible casi siempre :3
Subir
#11 por 3.d3.d el 15/04/2012
ok man conectate al msn y hablamos!
Subir
#12 por cesarguerra el 15/04/2012
ok
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo