Se busca cantante ReTrAcTiL (MADRID)

• 1
#1 por musikaina el 10/03/2012
Hola, buscamos cantante con ganas y buen rollete. Ensayamos en mostoles. Pretendemos hacer lo que vaya saliendo, nada en concreto. Echa un vistazo a nuestras canciones en myspace, y si te animas, ponte en contacto con nosotros. Pretendemos dar conciertos en cuanto tengamos cantante. Tenemos uno programado en un par de meses. Un saludo
http://es.myspace.com/retractil
labandaretractil@gmail.com
Subir
#2 por musikaina el 27/05/2012
Vamos chic@s animaros un poco, que hay que dar el cante!!!
Subir
#3 por peterpedro el 27/05/2012
sonais de p.m
que edad rondais,buscais cantante en español o guiri? que dias soleis ensayar?
gracias
Subir
#4 por musikaina el 28/05/2012
Que pasa tio! Pues rondamos entre los 31-36 tacos, el idioma nos da igual, donde esté agusto el cantante.
Ensayamos en mostoles los martes, jueves y muchos viernes. Si quieres mirate el myspace y pasate un dia a echarnos unas birrillas.
Un saludo!
Subir
#5 por san el 28/05/2012
Joer, por fin un grupo con imaginación y buen toque...Enhorabuena, soy fan vuestro desde ya. Creo que no os hace falta cantante alguno, sonais de pm ya..Suerte.
PD: Muy bueno el tapping de "one" jaja...
Subir
#6 por peterpedro el 28/05/2012
solo podria ensayar findes,bueno mucha suerte.
Subir
#7 por musikaina el 29/05/2012
Es una pena peterpedro está jodido lo de los cantantes, llevamos buscando 6 meses y nada, pero gracias por ponerte en contacto.
Muchas gracias san por ese pedazo de cumplido, me alegro que te guste tio pero lo del cantante yo creo que si que nos hace falta, en cuanto pillemos cantante y demos un concierto te aviso a ver si te cuadra. Saludos chicos!!!
Subir
#8 por san el 29/05/2012
Si porfa, quiero ir a veros. Oyendoos, solo se me ocurren frases a lo claypool. jejeje. Pero molaría hacer algo original claro.

S!
Subir
#9 por A.Esp el 29/05/2012
Pues tengo que reconocer que me gusta, y mucho, si el vocalista que encontréis le da un toque melódico me encantará, aunque supongo que busacaréis algo más por decirlo d alguna manera "macarrilla", y entonces me gustará menos, pero la música está de p.m¡¡
enhorabuena¡¡
Subir
#10 por musikaina el 29/05/2012
san, jajjaja nos mola mazo primus, se nota no? y asp1971 la verdad es que no tenemos nada pensado sobre la voz, vino uno que gritaba mucho a lo hardcore y la verdad es que yo echaba de menos algo mas melodico (mas cantar y menos gritar) pero no nos cerramos a nada. El caso es que cada uno este agusto con lo que hace y suene bien en conjunto claro. Un saludote y gracias!!!
Subir
#11 por musikaina el 29/05/2012
P.D. Si alguien conoce algun cantante que se anime, que se ponga n contacto con nosotros.
Un saludo!!!
Subir
#12 por musikaina el 09/07/2012
Pues nada, seguimos a la espera de que alguien se anime (o se atreva) a cantar fuera de la ducha.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo