SE BUSCA CANTANTE PARA GRUPO DE ROCK SEVILLA

#1 por JoseAlbertoVazq el 25/10/2013
Buenas, recién salidos de otros grupos, hemos empezado un nuevo proyecto en el que lo que más cuenta es la seriedad, y las ganas de ir a por todas y comernos el mundo. Somos músicos entorno a los 17-18 años, algunos con años de conservatorio a nuestras espaldas, con conocimientos de armonía, composición y lenguaje musical. En mi caso particular, en mi anterior grupo, estábamos a punto de sacar el primer disco, habíamos hecho una gira por Sevilla, pretendíamos ir a tocar fuera... lo pongo por ejemplo de qué es lo que nos proponemos, que no sea un mero hobbie. Nuestras influencias son básicamente Guns, AC/DC, Foo Fighters, Led Zeppelin, Queen, RHCP... y ya los gustos personales de cada uno. Componemos de todo tipo de cosas, normalmente marcando un Rock, Hard Rock y Funk Rock. Buscamos cantante para empezar cuanto antes a componer todas las ideas que tenemos ya hechas, y ponernos a dar conciertos y a disfrutar de la música. Se pide compromiso, seriedad, y muchas ganas de comerse el mundo. Tenemos contactos para entrevistas en medios locales, radios, etc. Sólo nos faltas tú.

Ensayos en principio los domingos por la mañana, en un local por horas tipo Factory Rock o Tokatu.
Subir
#2 por JoseAlbertoVazq el 28/10/2013
Up!
Archivos adjuntos:
The Randoms.png
BBCode:
Subir
#3 por alejandra.benzo.9 el 31/10/2013
Hola, me llamo Alejandra , soy cantante y estoy interesada en tu anuncio. Tengo una formacion musical bastante amplia, pues llevo cantando toda mi vida, mi familia es una familia de artistas ( cantantes y musicos) canto todo tipo de musica, desde flamenco a blues , pasando por supuesto por el rock y el punk. He estado 5 años en el conservatorio estudiando piano, y tambien toco la guitarra. He compuesto bastantes canciones, que no han salido a la luz por no tener grupo.
Mis influencias mas importantes son Green Day ( Desde smother out slappy hours hasta American Idiot , los ultimos discos no me gustan ) Nirvana, Red Hot Chili Peppers , U2 , Michael Jackson , Jimmy Hendrix , The Clash, Ramones, the Beatles, Rolling Stones , etc ...
Si necesitas mas información , te dejo mi email y mi wassap :) ale_suurf_7@hotmail.com 649118441
Subir
#4 por JoseAlbertoVazq el 03/11/2013
Gracias Alejandra! Lo tendremos en cuenta a la hora de ver todas las solicitudes que nos están llegando :D Up!
Subir
#5 por JoseAlbertoVazq el 04/11/2013
Up!
Subir
#6 por JoseAlbertoVazq el 05/11/2013
Up!
Subir
#7 por JoseAlbertoVazq el 12/11/2013
UP!
Subir
#8 por JoseAlbertoVazq el 13/11/2013
Up!
Subir
#9 por JoseAlbertoVazq el 30/11/2013
Up!
Subir
#10 por JoseAlbertoVazq el 01/12/2013
Up! Venga que sólo nos falta cantante!
Subir
#11 por JoseAlbertoVazq el 02/12/2013
..
Subir
#12 por Daniel Real el 09/01/2014
Hola me llamo Dani estoy interesado, soy cantante y compositor, aquí algunas de mis canciones
https://soundcloud.com/danielrealofc/sets/mis-canciones
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo