Se busca Cantante para grupo de Rock, Madrid

#1 por BrainKillers el 14/06/2015
Buenas!!!! Somos un grupo de rock de Madrid centro (un bajista, dos guitarristas y un batería) de media de edad entre 16 y 20 años.
Buscamos un cantante que no tenga problemas para ensayar ni para aprenderse o cantar determinadas canciones. Es un proyecto serio aunque lo más importante es pasarlo guay y disfrutar de la música.

Tenemos influencias de grupos como ACDC, Foo Fighters, Led Zeppelin, RHCP, Police, Nirvana, etc.
De momento versionamos canciones, pero buscamos empezar a componer.
A los interesados contactad conmigo vía whatsapp al 635737637 o con mi correo raul.ppdg@gmail.com

Un saludo y gracias!!!!
Subir
#2 por BrainKillers el 20/06/2015
up!!!
Subir
#3 por BrainKillers el 21/06/2015
2
Subir
#4 por Sofía Barcia Gómez el 24/06/2015
Hola!! :) soy de Madrid (las rozas) 19 años.
Siempre me a molado la música, y cantar...me puedo tirar horas y horas cantando hasta no poder mas (casi).
Toco un poco el piano....pero nada, soy mas de cantar y el piano lo toco de oído a dos manos.
Me mola cualquier tipo de música, y ahora me esta dando por el rock, punk, emo... Me gustan los grupos que dijiste y otros como: black veil brides, My chemical romance, sleeping with sirens, peirce the veil, green day....
Mi voz es mas melódica que otra cosa... Pero entonar se entonar y la respiración bien... Gritos mmmmm poco... Solo gritar normal...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo