Se busca cantante para grupo rock/heavy mallorca!

#1 por jordiguitarra el 16/02/2010
Se busca un cantante k le guste el estilo d musica rock (blink, arctic monkeys, sum 41, guns n' roses...) y heavy (metallica, system of a down, algunas d bullet for my valentine y pantera...) y tambien para componer temas propios. Por aora somos 3 (un bajista, un bateria y un guitarrista) y tenemos d 15 a 16 años tirando pa 16 y 17 xD ya tenemos nombre para el grupo!!!
Subir
#2 por nito31186 el 31/03/2010
Hola jordi espero que sigan con la busqueda de ese cantante,yo me ofresco soy carlos de 24 años canto estilo como sistem of,slipknot,hard rock en español .y gritos como los de linkin park me gustaria verlos tocar. Y saber como tocan pues yo e estado en 3 bandas en uruguay si me responden les agradesco aa
---------------------------------
Soy yo carlos otra vez me olvidaba vivo en mallorca saludos
Subir
#3 por salva_drummer el 09/05/2010
Hola Carlos!
Estamos buscando cantante de rock metal en Mallorca.Agregame al messenger y hablamos de las influencias y te paso un par de temas.

[email]sgp81@hotmail.com[/email]

Espero tu respuesta.
Subir
#4 por kitty 92 el 10/10/2010
Holaaaap jordi no se si buscais tio o tia pero yo canto mui bien o eso dicen....jjajaajaj en cualquier caso puedo cantar con una voz normal a lo metallica y eso o con voz melodica como tarja.jejeje
Pdt:ADORO A BULLEEEEEEEEEEET,x cierto acabo de cumplir 18
y estoy como una cabraaaa saludoooos:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo