Se busca CANTANTE para grupo de Rock femenino (MADRID)

#1 por mardangel el 11/12/2013
Somos guitarrista, bajista y bateria. Buscamos una cantante que toque la guitarra para grupo de Rock cásico en el centro de Madrid

I Love Rock N Roll!

Subir
#2 por Alezeya Sanchez el 16/01/2014
¡Hola! Soy cantante con mucha experiencia y ganas de comenzar un proyecto nuevo. Estoy creando un grupo sólo de chicas y, mientras buscaba una batería femenina, he visto vuestro anuncio (ya veo que vosotras ya lo tenéis casi creado a falta de cantante) así que creo que podemos ser muy complementarias. De momento yo he encontrado una teclista/cantante y una violonchelista y saxofonista de nivel alto/profesional pero ni guitarrista ni bajiista ni batería que toquen a nivel alto. Tengo local gratuito las 24h los 7 días de la semana para ensayar en la zona norte de Madrid por si es un "plus" :-). Me gustaría conoceros. Mi mail es alezeya10@hotmail.com. Si os parece interesante, escribidme un mail ahí y hablamos. Saludos! Ale
Subir
#3 por Adriana Terrén el 27/02/2015
#1 ¡Hola! Soy cantante. Intento formar un grupo femenino de rock. El subgénero no me preocupa especialmente. Tengo la cuenta vinculada con Soundcloud por si interesa. ¡Un saludo! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo