Se busca CANTANTE para grupo de Hard Rock/Blues

#1 por rayn el 11/07/2012
Somos una banda de Hard Rock/Blues de Valencia capital y estamos buscando vocalista masculino. Por el momento hacemos covers de bandas, pero en el momento en que tengamos el grupo completo y estemos todos dispuestos comenzaremos ya con el material propio (ya tenemos algunos proyectos). Nuestras influencias principales, y como grupo, son: Jimi Hendrix, Van Halen, Chickenfoot, Led Zeppelin, ZZ Top, Rush, Guns n Roses, Airbourne, ACDC, Deep Purple, Mr. Big, Lynyrd Skynyrd, Danger Danger, Warrant, Kiss, Gary Moore, Joe Bonamassa, The Who, The Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Queen, Stevie Ray Vaughan, Cream, Pink Floyd, Beatles, Joe Satriani, Steve Vai, Paul Gilbert, The Shadows y un larguísimo etc...

Buscamos cantante, a ser posible que sepa cantar/pronunciar en inglés. Somos serios y tenemos pensado realizar conciertos y demás (ya tenemos algo de experiencia), bla bla bla. Si estás interesado, contacta por Facebook con:

Raúl Sangonzalo
Lucas Collazo Presno

Keep on rockin'!
Subir
#2 por oben22 el 11/08/2012
Hey!
Estoy interesado, pero más que ser vocalista soy guitarra solista. Estoy interesado en meterme en un grupo de Hard Rock / Glam Metal con ánimos de Rockstar para hacer algo serio y poder dar caña.
Espero seguir en contacto! Un Saludo!

El mejor guitarrista no es sino aquel que llevamos en nuestro interior.

Subir
#3 por lespaul77 el 11/08/2012
por donde estais?
Subir
#4 por lespaul77 el 11/08/2012
yo vivo por la zona de benidorm
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo