se busca CANTANTE norte Madrid pura diversión

• 1
#1 por alftut el 22/11/2012
Hola,

Somos un grupo de cuarentones que tocamos los miercoles por la tarde en el norte de Madrid (Zona Hortaleza).

2 guitarras, bajo y batería. Hacemos versiones de blues y rock, nacional e internacional.

Desde Stevie Ray Vaugham a Leño, desde E. Clapton a Los Deltonos.

En fin, que nos ponemos con lo que nos gusta sin pensar mucho mas que en divertirnos todos los miercoles tres horas tocando y luego tomando unas cervezas, partimos la semana en dos, nos lo pasamos de p.m. y disfrutamos de lo que más nos gusta, que es la musica.

BUSCAMOS UN O UNA CANTANTE que tenga el mismo rollo que nosotros. Unica pretensión PASARLO BIEN, sin mucho nivel pero con el suficiente para que suene la cosa. Y más adelante, ... , pues ya veremos.

Estamos esperandote, no te cortes y ponte en contacto conmigo que te cuento más.

Un saludo
Subir
#2 por lsgu el 23/11/2012
Hola, soy Luis, vivo por el norte de Madrid y tengo 43 años. Dependería del repertorio, ya que no me suenan los que comentas excepto Clapton, he cantado Pop Rock español e inglés de los 70', 80' y 90' (Nacha, Secretos, Elvis, Nino, Rios, Country, Beatles) y no se me adaptaría a vuestro repertorio. Si me quieres enviar las canciones que sabeis lo valoramos.

Saludos
Subir
#3 por alftut el 23/11/2012
Luis,

Te he puesto un privado, pero ahora no lo puedo ver. No se si te ha llegado. Por favor, cuando puedas confirmamelo.

Muchas gracias y un saludo,

Alfonso.
Subir
#4 por alftut el 01/12/2012
Seguimos en la busqueda. Luis !! te animas o que? alguien mas?
Subir
#5 por alftut el 14/12/2012
Venga, chicos, chicas !! A N I M A R O S !!!!
Subir
#6 por alftut el 01/01/2013
Seguimos en la búsqueda!! AÑO NUEVO GANAS RENOVADAS.
Si estas indecis@, no lo pienses más y vente!!
Subir
#7 por alftut el 03/01/2013
Venga, venga!
Subir
#8 por alftut el 08/01/2013
up!!
Subir
#9 por alftut el 11/01/2013
nadie se quiere divertir?
Subir
#10 por alftut el 21/01/2013
Up!
Subir
#11 por alftut el 26/01/2013
Venga hombreeee!!!

No me puedo creer que no encuentre a nadie en Madrid que quiera cantar en un grupo totalmente amater sin mas ganas que pasarlo bien, sin importar el nivel y sin mas obligacion que un dia entre semana. Que parte la semana, que es como un Oasis en el desierto de tres horas de blues rock y luego unas buenas cervezas !!!

Venga hombreeeee !!!!
Subir
#12 por Brendan Maloney el 26/05/2013
Hola. Tengo 40 años, 2 niños y unas ganas casi incontrolables a cantar. Trabajo en Villalba pero vivo en San Blas y paso la vuelta a casa siempre cantando, acompañando mi música favorita. Creo que tengo una voz decente y me defiendo con temas de distintos géneros. Podría quedar para ensayar a partir de las 20.30.

Pero antes de hablar de compromisos me gustaría hablar más del repertorio del grupo. Me podéis pasar una lista de canciones específicas que os gustaría tocar? Si tenemos el mismo gusto en la música puedo dedicar mi hora al día en el coche ensayandolas.

También debería mencionar que soy un anglófono con un leve acento en español pero un dominio perfecto de cualquier letra en inglés.

Espero vuestra respuesta. Un cordial saludo.

Brendan
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo