Se busca cantante en Morelos, México para banda de Hard Rock/Metal

#1 por albarranator el 22/09/2008
Estamos buscando vocalista para banda de Hard Rock/Metal con influencias de AC/DC, Guns N' Roses, Metallica, Rolling Stones y The Beatles. La banda tienen un año de haberse formado y nos hemos presentado ya 4 veces en vivo (la más reciente en el Acatlipa Rock Fest). Sexo indistinto. Cualquier interesad@ contactarme aqui en el foro con un mensaje. Metal Up Your Ass!!! :cool:

The Frayed Ends of Sanity

Subir
#2 por akai-kaze el 20/09/2011
Ola, yto soy de aqui de morelos, bueno soy vocalista lo era de una banda pero pues al parecer a mis compañeros no les gustaba, pero bueno haber que tal, tengoinfluencias en J-rock, Metal, rapcore, Nu metal, hardrock, rock y puès ando buscando una banda ;)... si quieres ver una prueba de mi, contactenme o agreguenme en facebook, es http://www.facebook.com/EdgrMndz y mi messenger es lyrickz2010@hotmail.com.... gracias espero su respuesta :)
Subir
#3 por fb.100001461164219 el 21/11/2011
HOLA MI NOMBRE ES AMARANTA SOY CANTANTE TENGO EXPERIENCIA E GRAVADO CON BANDA DE ROCK Y E TOCANDO EN EVENTOS GRANDES EN MEXICO Y U.S.A TENGO MI PROPIA MUSICA Y MUCHOS COVERS Y POR APRENDER MAS SI TE INTERESA ESTE ES MI PAGINA
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001461164219
O MI EMAIL LAROCKERITASEXY2005@HOTMAIL.COM

ROPUESTA SERIA
Subir
#4 por albarranator el 12/12/2011
Que tal Amaranta, muchas gracias por responder al anuncio, pero ya hace tiempo que desistimos de buscar y el guitarrista rítmico de la banda se está aventando la chamba. De igual manera tomaré en cuenta tu oferta y si se de algún proyecto que te pueda interesar, te lo haré saber.

Saludos

The Frayed Ends of Sanity

Subir
#5 por Humberto Trejo el 12/07/2013
interesado!!!! espero puedan darme una oportunidad

Horror nights and magic stories.

Subir
#6 por Humberto Trejo el 12/07/2013

Horror nights and magic stories.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo