Se Busca Cantante Metal Alternativo (Madrid)

#1 por treznor el 31/03/2014
Hola, somos un grupo compuesto por guitarra, bajo y batería y buscamos cantante para completar nuestra formación. Nuestras principales influencias son los sonidos de metal alternativo de los ’90, el stoner, o el industrial. Hacemos canciones sencillas y con pegada, sin mucho virtuosismo pero intentando salir de lo convencional.

Buscamos a alguien cuya principal motivación sea pasarlo bien haciendo música, pero que también tenga cierto grado de compromiso, ya que también nos gustaría dar conciertos y grabar nuestro propio material. Ofrecemos buen rollo, ganas de tocar, y una mentalidad musical abierta.

Solemos ensayar los fines de semana por la zona de Atocha, y estaremos encantados de que os paséis a escucharnos, charlar sobre el tema, y conocernos personalmente. Un saludo.
Subir
#2 por setreum el 22/06/2014
Buenas!

Podría estar interesado, domino gutural, rasgado y limpio y dispongo de coche y equipo propio.

Si queréis y estáis interesados hablamos por mail, devilsteel@hotmail.com

Un saludo
Subir
#3 por GregorioSamsa el 23/06/2014
holaa...,estoy bastante interesado...mi mentalidad muscial es muy abierta,tengo experiencia en diferentes estilos(trashmetal,new-metal,stoner-metal,hardcore,hihop,rock,grunge)ingles o castellano me es indiferente,compongo bastante y soy creativo,toco gutarra,bateria y bajo y dispongo de equipo de voces propio...mis influencia:sepultura,soulfly,machine head,coal chamber,slipknot,korn,deftones,gojira,mastodon,horn of the rhino,meshuggah,faith no more,alice inchains,soundgarden y unos cuantos mas...

Si seguis buscando contactar conmigo por email "el_serpez@hotmail.com"....y si no,mucha suerte
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo