se busca cantante en madrid

• 1
#1 por jaimeken el 15/09/2012
somos mamut, un grupo de rock de madrid, hacemos canciones propias y estamos buscando cantante porque el que tenemos no esta comprometido con el grupo.
buscamos alguien con ganas y compromiso, tenemos cinco temas y una version del flojos de pantalon de rosendo, empezamos esta historia hace cuatro meses, y el ambiente es muy bueno, todos hemos estado antes en otros grupos y nos falta completar el grupo para ir cerrando temas y que la persona que venga aporte sus ideas y sus letras, espero que os animeis

un saludo
Subir
#2 por jaimeken el 16/09/2012
se busca cantanteeeeeeeeeeeeeee
Subir
#3 por el_cadenas el 16/09/2012
emmm...yo conozco un cantante xD le paso el hilo y que el juzgue xD
saludos

-¡Mama, mama!¿Puedo jugar con el gato?-
-Sí, pero luego entierralo donde estaba-

Subir
#4 por jaimeken el 16/09/2012
gracias amiguete, a ver si se anima porque lo necesitamos para poder seguir hacia adelante y cerrar los temas que ya tenemos

un saludo
Subir
#5 por jaimeken el 17/09/2012
seguimos buscando
Subir
#6 por el_cadenas el 17/09/2012
lo siento, parece ser que no quiere =( si me entero de algun otro cantante libre te aviso
saludos y suerte

Subir
#7 por jaimeken el 17/09/2012
muchas gracias compañero, si tu necesitas alguna cosa no tienes mas que pedirla, que en lo que podamos ayudaremos
suerte
Subir
#8 por jaimeken el 21/09/2012
seguimos buscando cantante, a ver si se anima alguien
Subir
#9 por el_cadenas el 21/09/2012
os importa si es chica?

Subir
#10 por jaimeken el 21/09/2012
la verdad es que a mi no me importa, es mas he tocado con tres o cuatro y a cual mejor, pero los compañeros dicen que mejor un chico por otras experiencias que han tenido, yo por mi no habria problema, de todas formas dejame que se lo comente y te digo a ver si pudiera ser
Subir
#11 por el_cadenas el 21/09/2012
muy bien, espero paciente =)

Subir
#12 por jaimeken el 21/09/2012
mira parece que no les veo muy convencidos y no quiero hacer perder el tiempo a nadie, muchas gracias de verdad y te voy a tener que invitar a unas cervezas solo por el interes que estas poniendo
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo