se busca cantante en madrid

#13 por jaimeken el 25/04/2012
subidita para ver si se anima alguien
Subir
#14 por jaimeken el 05/05/2012
a ver si se anima algun cantanteeeeeeee
Subir
#15 por hazza el 06/05/2012
Hola. Yo lo hare si no os importa tener un cantante nativo inglés y que la letra de las canciones sean en inglés. Lo único que me preocupa, y no es por perderos el tiempo, es tener que irme hasta mostoles dado que vivo en el centro de madrid y que el tiempo es oro. No tengo micro ni equipo de voces Pero ganas y lo demas sí tengo. Que te parece? Podríamos hablarlo. Si no, os deseo mucha suerte. Un abrazo man!
Subir
#16 por jaimeken el 07/05/2012
sssssssssss
Subir
#17 por jaimeken el 08/05/2012
up
Subir
#18 por jaimeken el 10/05/2012
vamos :virtuoso:
Subir
#19 por Spirerne Ruiz Donaire el 13/05/2012
Hola, mi nombre es Cristina y estoy interesada (si aún seguís buscando cantante). Tengo un registro bastante alto y un tipo de voz perfecta para soul- rock&roll... También toco el piano (nivel medio-bajo) y vivo por Móstoles así que pillaría muy bien. Si os interesa os dejo mi número personal para kedar y q m hagais una prueba: 691954900
Subir
#20 por KILL-EM-BOR el 14/05/2012
ei tio yo soy de brunete lo podria aser cual es vuestra mayor influencia x saber un pokito
Subir
#21 por jaimeken el 16/05/2012
hazza veo que no quieres venir a probar, perfecto pero lo minimo que se puede hacer en estos casos es avisar porque te estabamos guardando el dia y no cuesta nada decir que no te interesa, espero que para otra vez lo pienses un poco

un saludo
Subir
#22 por jaimeken el 17/05/2012
uppppppppp
Subir
#23 por lisi el 07/07/2012
Buenas, me llamo Lisa y estoy buscando un grupo de música que necesite cantante. He estado en otro grupo en el que cantaba canciones de nightwish, within temptation y evanescence aunque me gustan casi todos los estilos. Si siguen interesados pueden contactar con migo por correo : missladylisa_@hotmail.com
un saludo.
Subir
#24 por jaimeken el 08/07/2012
bueno ya hemos encontrado cantante, lo siento lisa, pero no creo que te falten grupos ya que cantantes hay cuatro contados, de todas formas gracias por escribir.

un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo