se busca cantante en madrid

#1 por jaimeken el 11/04/2012
se busca cantante
somos un grupo con dos guitarra bajo y bateria, tocamos rock y pues eso nos falta cantante, el estilo va desde el rock urbano, al rock and roll hasta el rock duro, sin llegar a ser metal o punk, pero no nos cerramos a tocar nada, ensayamos en mostoles un dia por semana de momento, y tenemos algunos temas ya compuestos, a falta de la letra que hasta que no venga el cantante no queremos empezar a introducirla, para que se sienta dentro del proyecto, y queremos hacer alguna version para acompañar los temas, pero solo paraacompañar nuestros temas, no queremos dedicarnos a versinear grupos, solo pedimos que la persona que venga traiga buen rollo y ganas de involucrarse en la historia

salud y rock and roll
Subir
#2 por jaimeken el 13/04/2012
no se anima nadie o queeeeeeeeeeeeee?
Subir
#3 por isabonnin el 13/04/2012
a mi me encantaria probar,conoceros a vosotros y escucharos, pero yo vivo en el centro de madrid,un lastima porq stoy buscando grupo :(
Subir
#4 por jaimeken el 13/04/2012
hombre si de verdad te interesa podemos hablarlo y aunque no vinieses a ensayar todas las semanas, no te pondriamos problemas, porque de momento estamos componiendo temas, se te mandarian los temas segun se fuesen sacando, los mirarias y si luego hay que cambiar alguna cosa, pues nada se hablaria y se iria adaptando, porque de momento tenemos un par de temas practicamente cerrados y una version del flojos de pantalon de rosendo, y ademas hay otros dos o tres temas que estarian preparados en poco tiempo, pero no tenemos nnguna prisa, solo queremos hacer el camino despacito y disfrutando
Subir
#5 por isabonnin el 13/04/2012
porq no hablams por email,te parece? pilla el mio: isabonnin_92@hotmail.com
Subir
#6 por jaimeken el 13/04/2012
perfecto
Subir
#7 por jaimeken el 15/04/2012
seguimos buscando
Subir
#8 por liesliesliees el 17/04/2012
mandadme un mail a mrsspoynter@hotmail.com ! Me interesa bastante.. :)
Subir
#9 por jaimeken el 17/04/2012
mandado
Subir
#10 por jaimeken el 17/04/2012
seguimos buscandoooooo
Subir
#11 por jaimeken el 20/04/2012
se han extinguido los cantantes o que?
vamos que este proyecto tiene buena pinta, animaros
Subir
#12 por jaimeken el 22/04/2012