Se busca cantante en Jaén (Provincia)

#1 por strink el 13/05/2013
Buenas noches a todos,en primer lugar me presento: me llamo Pedro y pertenezco al grupo Akram de Linares (Jaén),y bueno,principalmente nuestro estilo es de rock alternativo al que le añadimos musica de viola (no suena para nada como Mago de Oz o musica celta),le da a la música unos matices muy ricos.El grupo fue fundado en 2012 y por ello llevamos año y poco y nuestro nivel es medio.

Ahora mismo tenemos proyectados varios conciertos,es mas,esta semana tenemos uno en Guarromán y por tanto podriais ver si os gusta el grupo o si no,que no habria compromiso!También digo que si este cantante tiene alguna cover o algo en Internet sería mejor; mas bien para evitar un desplazamiento y que luego no fuese acorde con el estilo o no estuviese contento con el rendimiento que tenemos....

Para cualquier cosa,por aqui o privado :)

Un saludo!
Subir
#2 por andres-batio98 el 20/09/2013
un guitarrista no necestaríais no? :PP

Hola comunidad, pues nada soy un joven que no ha cursado ningún tipo de formación musical pero que ha aprendido y evolucionado extremadamente rápido. Me gusta el trash metal. Pero adoro clásico como iron maiden, dire straits y demás :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo