Se busca Cantante -guitarrista para grupo de Rock en Asturias

#1 por grank el 28/02/2011
Se busca cantante, si tambien tocas la guitar, pues mejor aun.

De registro agudo, los temas son onda ACDC, Airbourne.

Trabajamos en nuestros propios temas, con lo que necesitariamos una buenas letras.

Local ya tenemos asi que,con que tengas un micro y ganas, es de sobra.

Contacta aki: [email]kskustom@hotmail.com[/email]

Saludos
Subir
#2 por siva el 15/03/2011
de donde sois??
yo llevo dos años y medio con la guitarra, no es que tenga registro agudo, pero podemos quedar un día para tocar, lo malo es que tengo un ampli cutre, pero bueno, si sale algo me compro uno bueno... me apetece tocar con más gente un poco de caña... y por probar... ya me contareis...
Subir
#3 por davizonrock el 05/04/2011
Hola,soy de langreo y llevo tocando la guitarra unos 8 años
estuve en un proyecto de grupo de pola siero,era voz y guitarra,tocabamos rock and roll urbano tipo platero y tu,
es lo que me va rock sonido ac/dc pero con mas toque callejero y español.
mi timbre de voz es muy parecido al de fito cabrales,aunque me gusta romper un poco mas la voz,si buscais una voz en plan heavy no soy vuestro hombre.
si te interesa te paso un tema que estoy preparando en Cubase para que veas de que te hablo...Ciao:brindis:
Subir
#4 por thekapo95 el 22/05/2014
perdona,yo tambien soy guitarrista y busco grupo.Ademas se me da muy bien hacer letras y me interesa lo que estais haciendo.Soy de aviles pero no me importa ir lejos para ensayar.si eso porfavor contactarme aqui: https://www.facebook.com/daniel.saizcasariego?ref=tn_tnmn o te doy mi numero: 674994669. Gracias de antemano!

Apasionado del sonido

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo