Se busca cantante-guitarrista y batería (Valencia)

#1 por Zaida Rodríguez el 01/07/2015
Hola! Buscamos cantante-guitarrista y batería para completar nuestra banda. Tenemos entre 16-17 años y nuestras influencias músicales más destacadas son: 5 SECONDS OF SUMMER, THE VAMPS, ONE DIRECTION, GREEN DAY, ALL TIME LOW, ETC.
Preferimos a una chica como nosotras, pero también aceptamos chicos :)
Subir
#2 por King Nemo el 01/07/2015
Mmm... nombrar a One Direction en un foro de guitarristas... mmm...

frabz-yo-solo-vengo-a-leer-comentarios-ba6ffc.jpg

Construcción y reparación de guitarras y bajos
https://www.facebook.com/KingNemoGuitars

Subir
#3 por Zaida Rodríguez el 01/07/2015
King Nemo escribió:
Mmm... nombrar a One Direction en un foro de guitarristas... mmm...
¿Hay algún problema con que lo ponga? Si me gustan lo pongo...
Subir
--575990--
#4 por --575990-- el 01/07/2015
Lo que el compi quiere decir que en vez de apuntarte a guitarristas info tal vez debiste apuntarte a yogurines info je je, por tus preferencias parece que solo te gusten grupos con esa particularidad sin importar si tocan rock, pop o la ramona pechugona, en este foro la guitarra no es el medio, es el todo y los one direction parece que solo hayan visto alguna en fotos y puede que crean que es una tabla de planchar rara, no creas que te censuramos, por supuesto que puedes poner lo que te apetezca, solo nos llama la atención que muchos jóvenes de tu edad ya hayan descubierto a Hendrix o Steve Ray Vaughan y tú todavía no los veneres.
Subir
#5 por Zaida Rodríguez el 01/07/2015
#4 A ver, la mayoría de gente joven del tipo que busco escucha este tipo de canciones, además, yo de One direction solo escucho las canciones que me gustan, no las conozco ni la gran mayoría. No solo escucho lo que pone ahí, porque también me gustan algunos grupos de Heavy, Hard Rock, etc. pero no lo pongo porque el anuncio sería contestado por un perfil que no busco, entonces eso es para dejar claro más o menos lo que estamos buscando. No me importa que os paséis por el anuncio y lo miréis, pero por poner ese grupo no quiere decir que esté loca por ellos.
Subir
#6 por riffyeah el 09/07/2015
No seais talibanes, aquí cada una escucha lo que le da la gana....
Subir
#7 por Zaida Rodríguez el 14/07/2015
#6 Gracias, alguien que opina como yo :)
Subir
#8 por victorfloh el 29/07/2015
Cada cual que escuche lo que le salga del mismísimo...a mi me apestan Vai, Satriani, Hendrix, One Direction y hasta los Tamagotchis y que?...
Este foro es para encontrar peña que coincida contigo y quiera hacer algo conjuntamente ....sea el estilo que sea, que no todos somos puretas...
Y además ahí dejo esta pregunta.
Los solos de más de 20 notas no apestan???

...Septiembre cada vez está más cerca....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo