Se busca Cantante grupo de METAL - Bilbao - Vizcaya

• 2
#13 por Marcos Castrillon Vicho el 21/05/2013
Aupa me llamo marcos e visto vuestro anuncio no tng experiencia como cantante aunk la peña me dice k no canto mal k podria cantar en un grupo y eso es lo k.a echo k m anime a contestaros tengo 25 años lo unico k mi tipo de voz depende lo k esteis buscando no es una voz estilo trash-death os dejo mi correo mar87-@hotmail.es
Subir
#14 por mhache el 21/05/2013
Hola Marcos,
te he enviado un mensaje al mail que nos indicas: mar87-@hotmail.es

Si quieres, llamame y comentamos.
Subir
#15 por juanluisbasauri el 22/05/2013
Aupa Marcos!!!
pasate un dia y probamos!!

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#16 por Mezuky el 03/06/2013
#1 Hola,muy buenas! ¿seguid buscando vocalista? mandarme un e-mail a debil11_92@hotmail.com si es asi, me encantaria pobar, e estado en varios grupos del rollo y tengo muchisimas ganas de entrar en un grupo de este estilo de nuevo.
saludos :D
Subir
#17 por mhache el 03/06/2013
Te he enviado un correo. Echale un vistazo y si quieres, quedamos.

Saludos,
Sergio
Subir
#18 por tomas.black.585 el 30/08/2013
yo probaría algun dia , si os viene bien ( cosmoysopobre@hotmail.com)
Subir
#19 por elrinconde.lucer.9 el 07/11/2013
Siguen buscando???
Subir
#20 por elrinconde.lucer.9 el 07/11/2013
Perdonen, mejor les dejo contactos: en YouTube si escriben jonlucer pueden escucharme en directo. Busco seriedad y cierto nivel. Mail: jonlucer@hotmail.com
Subir
#21 por mhache el 08/11/2013
Hola,
de nivel vamos "sobraos" :D :D :D
y de seriedad no tanto, por que intentamos pasarnoslo bien :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

No en serio, elo puesto ya esta cuebierto.

Gracias por contactar de todas formas.

Saludos,
Sergio
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo