Se busca Cantante grupo de METAL - Bilbao - Vizcaya

• 1
#1 por mhache el 08/03/2013
Hola,
Se busca VOZ PRINCIPAL para grupo METAl-THRASH (masculino o femenino, nos da igual).
Las influencias son diversas: Metallica, Maiden, Judas, Opeth, Kreator, Arch Enemy, In Flames...

Tenemos alrededor de 8 temas, de momento instrumentales. Nos gustaría añadirle Letra en Ingles.
Tambien hacemos un par de covers.

Ensayamos en Bolueta un par de horas a la semana.
El objetivo principal es pasarlo bien, y si surge algun bolo, pues adelante.
Solo pedimos seriedad, y que haya buen rollo entre todos.

Si te pica el gusanillo, pasate a conocernos, y te tomas una cerveza ! ! ! :vinito:

Saludos,
Sergio
Subir
#2 por mhache el 08/03/2013
Animense ! ! !
Subir
#3 por mhache el 13/03/2013
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
#4 por juanluisbasauri el 13/03/2013
parece que hay crisis de vocalistas...jajajja
:rock: :rock: :rock: :banda_rock:

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#5 por mhache el 18/03/2013
Venga, ese cantante metalero ! ! !, que no sabe que nos busca, pero que seguro que ahi esta ! ! ! !
Subir
#6 por heavysurfer el 21/03/2013
No os hace falta otro guitarrista no?
Subir
#7 por mhache el 22/03/2013
Hola,
pues ya somos 2 guitarristas. Lo siento !!

Gracias por responder ! ! !
Subir
#8 por mhache el 04/04/2013
Arriba ese anuncio !! ! !
Subir
#9 por juanluisbasauri el 04/04/2013
Vamos!! ese cantante escondido en las sombras.....que salga!!!! :yahoo: :yahoo: :rock: :rock:

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#10 por juanluisbasauri el 18/04/2013
:virtuoso: We need you :aplausos: :aplausos: :locomotora: :aplausos: :yahoo:

Subir
#11 por mhache el 24/04/2013
Venga, ese cantante peleon ! ! !
Subir
#12 por mhache el 08/05/2013
seguimos buscando ! ! ! !
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo