Se busca Cantante(Gran Bs.As. Argentina)

#1 por yamafed el 30/12/2009
Se necesita cantant, con influencias musicales variadas y si se puede imposibles! No importa si es carismatico, o lindo ni nada de eso. Tiene que saber cantar y animarse a subirse al escenario con todo el poder!:evil: Tiene que colaborar en equipo, tener feeling con nosotros.
Somos de quilmes pero ensayamos en berazategui, en la casa del batero que tiene todos los equipos.
Por si no se entendio lo de influencias: Hard Rock, Heavy Metal, Thrash Metal(en fin todos los Metal de principio a fin), Rock Progresivo, Metal Progresivo, Jazz, Blues, Rock n' Roll(el de Elvis no el de aca:roll:) etcetera, etcetera...
Soy Federico

HELL YEAH!

Subir
#2 por tonyastor el 02/01/2010
No canto pero tmb soy de Quilmes!, q loco no :P, suerte con la busqueda! y si tocan en algun lado avisa q si no tengo nada q hacer les hago el aguante!
Subir
#3 por yamafed el 02/01/2010
UF me re ilucione cuando vi q abia respuesta jajaja gracias y seguramente voy a hacer propaganda ya q hace rato q queremos tocar en publico!

HELL YEAH!

Subir
#4 por tonyastor el 02/01/2010
yamafed escribió:
UF me re ilucione cuando vi q abia respuesta jajaja gracias y seguramente voy a hacer propaganda ya q hace rato q queremos tocar en publico!

Jajajjaj xD ,tengo un par de bandas amigas q tocan seguido, distintos estilos son pero bue, de bera rodolfocontodo! capas q la conoces, y de wilde cronicas, siempre necesitan alguna q otra banada soporte.

RODOLFOCONTODO09 on PureVolume.com™

Página de Cronicas del Mercenario - comunidad.rock.com.ar
Subir
#5 por yamafed el 02/01/2010
Muy bien gracias, siempre esta bueno conocer gente mediante fechas bien armadas, despues le pregunto al batero si los conoce q esta mas actualizado con bandas underground de la zona sur jejeje
nos vemos

HELL YEAH!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo