Se busca cantante femenina y bajo en Santiago de Compostela

#1 por Vdrumer el 04/05/2015
Hola, estoy buscando un/una bajo y una cantante femenina para formar grupo de rock, hard rock, pop/rock, blues, mezcla etc, busco una voz que aporte un estilo propio al grupo en formación, y de momento somos batería y guitarra, la idea es disfrutar de nuestra pasión de hacer música, sin presiones y pasarlo bien, integrarnos como músicos y empezar a hacer cosas nuevas o versiones, lo que nos apetezca, con el objetivo de pasar un rato guay, hacer algún bolo, grabación, etc. gracias y un saludo
Subir
#2 por Vanesa el 22/05/2015
Hola! yo toco el bajo y canto, puedo hacer las dos cosas por separado o, si los temas lo permiten, al mismo tiempo... me apetece mucho volver a tocar con gente así que si os interesa probar por mi no hay problema. Un saludo!
Subir
Baneado
#3 por igragon el 22/05/2015
Por mi parte genial.... te he pasado mi contacto....y seguro que vdrummer contactará contigo asique en cuanto puedas hablamos.....saludos!!
Subir
#4 por Vdrumer el 23/05/2015
Hola Vanesa, te he mandado mensaje con mi contacto, cuando puedas me llamas o whatsap ok? Porque ya tenemos todo y es para quedar y hablar del tema ;) un saludete!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo