se busca cantante que domine guturales

#1 por dagoba_666 el 04/03/2012
hola
somos un grupo de madrid k buscamos un cantante k domine guturales,y si domina tambien voces melodicas mejor
un saludo.
Subir
#2 por guitarocker el 07/08/2012
Hola, aun necesitais cantante?
Subir
#3 por dagoba_666 el 07/08/2012
si aun lo buscamos esta el campo muy limitao jeje k tipo musica es la k cantas? Cuales son tus influencias?
Subir
#4 por dagoba_666 el 07/08/2012
si aun lo buscamos esta el campo muy limitao jeje k tipo musica es la k cantas? Cuales son tus influencias?
Subir
#5 por dagoba_666 el 07/08/2012
Subir
#6 por guitarocker el 08/08/2012
Hola, pues te puedo citar como influencia children of bodom, in flames, bullet for my valentine y puedo tirar con alguna parte de black tipo cradle of filth.

Aparte de eso tambien toco la guitarra (4-5 años) y tengo experiencia en composicion

A mi me gustaria saber donde ensayais y que estilos teneis, ademas de si podria desempeñar algo con la guitarra.

Un saludo
Subir
#7 por nidiomorfo el 08/08/2012
Hola, soy compañero de banda del forero dagoba_666

Eres nuestro cantante :) Te invitamos a que vengas al local a conocernos, hay aire acondicionado y cerveza fresquita :) Hoy mismo viene una teclista a conocernos y si todo va bien entrará en la banda. Estamos en Castlerock, que está detrás de la caja magica. Te mando un mp con más detalles.

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo