SE BUSCA CANTANTE EN CÁDIZ (Puerto Real)

• 1
#1 por nipero el 02/03/2011
Buenas, soy el guitarra rítmica de los Turkeys, y éstamos buscando un vocalista para nuestra banda.

Tocamos un rock alternativo, con influencias de punk, pero sin cerrarnos a otros estilos musicales, versionando a grupos como Nothink, Pennywise, System of a Down, Ozzy osbourne...

Tenemos temas propios con música y letra, para más información:

http://www.myspace.com/turkeysrock

SALUDOS:saludo:

¿Sabes que me hace más feliz que nada?, Dame seis cuerdas y seré feliz." (B. B. king)

Subir
#2 por nipero el 20/04/2011
nadie interesado por aquí?

¿Sabes que me hace más feliz que nada?, Dame seis cuerdas y seré feliz." (B. B. king)

Subir
#3 por hoking el 09/06/2011
Somos un grupo de Cádiz (Puerto Real), y buscamos cantante para metal / metalcore / deathmetal. La idea es con voces limpias y guturales. Proyecto serio.

Contactar con: [email]hoknight@hotmail.com[/email]

Gracias a todos
Subir
#4 por nipero el 10/06/2011
Hooookiiiinnnn!! Y si buscamos uno pa los dos? Ustedes se lo quedaís las manañanas y nostros las tardes... jejejeje:risa:

Subir
#5 por hoking el 16/12/2011
jajajajaja que tarde contesto.., pero no me acordaba de este anuncioo!! jajaja mira http://www.guitarristas.info/anuncios/fender-bassman-blackface-1967/10245

Consigue alguien que lo compre!! que lo estoy vendiendo..

Aun sigo buscando componentes... TENEMOS LOCAL!! BUSCAMOS CANTANTE!! BUSCAMOS BAJISTA, aunque probaremos a tu amigo.. que no me acuerdo del nombre ahora..
Subir
#6 por sylencyoeevan el 24/12/2011
Hola, soy Ivan y estoy buscando una banda de rock género, por favor póngase en contacto conmigo en Facebook, tan pronto como sea posible. Yo vivo en Cádiz. Buscar "Sylencyo Eevan" en Facebook. ¡Hasta pronto!
Subir
#7 por hoking el 24/12/2011
contactado Sylencyo Eevan. Espero hablar prontoo!!
Subir
#9 por nipero el 25/12/2011
joder hokin, te has apoderado del anuncio

Subir
#10 por hoking el 26/12/2011
jajaja que va es que no tengo ganas de poner uno xD
Subir
#11 por elvigia el 24/01/2012
hola buenas a todos, o a los dos , yo busco grupo para cantar , me gusta el rock , mas de la cuenta jajajaja , un saludo
Subir
#12 por elvigia el 24/01/2012
por cierto este es mi facebook , manuel j castro , san fernando cadiz , contactad ahi si kereis
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo