Se busca cantante en Bizkaia

#1 por Moon Rock el 04/01/2013
Grupo de rock afincado en mungia buscamos cantante o cantante/guitarrista. Con temas propios abiertos a modificaciones y local propio. Rock-alternativo, Funk-rock...635758194 - 667868578 (Asier)
Subir
#2 por davidgomezma el 05/01/2013
Aupa!!! Teneis algo xra escuchar en myspace o asi? Edades?
Subir
#3 por Moon Rock el 15/01/2013
Hola!!! Perdon por la demora en la respuesta, teniamos en varias webs el anuncio y este lo habiamos descuidado...
te contesto: _ somos una formacion que aunque nos conocemos desde hace tiempo y hemos tocado juntos en varias bandas, esta es una nueva historia, tenemos alguna cosa grabada, pero son ideas y no hay demasiado esmero en la grabacion, si sigues interesado te hariamos llegar estas ideas o algun video de algun concierto.
_edades: 31 32 y 37

esperamos tu respuesta!!!
Subir
#4 por davidgomezma el 15/01/2013
Aupa:
Mi direccion de correo es davidgomezma@hotmail.com. Si me podeis mandar algo perfecto!!!
Por mi parte, tengo 38 años, toco la guitarra y canto. Podeis oir mi voz x si os cuadra en myspace "la banda del sapo". Son canciones grabadas en casa por mi; ademas de las vuestras por supuesto, no se si estas os podrian cuadrar. Tambien podeis escuchar en myspace "la oreja de tu vieja" una maketa regular k grabamos con un anterior grupo.
k dias ensayais y donde?
pues nada lo dicho: si podeis me mandais algo y vosotros escuchad las canciones x si la voz y el estilo os cuadran.
Hablamos!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo