Se busca Cantante amateur(Madrid Sur)

#1 por Anaskela el 29/08/2012
Hola.

Somos los Can-u-too un Grupo Totalmente amateur que está buscando alguien con ganas de cantar que nos acompañe de momento en los ensayos, y si fuera posible en un futuro en los bolos

Somos batería, bajo, teclado y dos guitarras, hacemos versiones de Ramones, Marilyn Manson, White Stripes, Iron butterfly, Metallica, etc

Pedimos ganas y disponibilidad de ensayar un día a la semana un par de horas, solemos ensayar los sábados en Parla

tenemos todos entre 29 y 35 años si para ti no es un problema (por que seas muy joven o muy viejo) para nosotros tampoco lo es tu edad.

He who makes a beast of himself Gets rid of the pain Of being a man.

Subir
#2 por María de Santiago el 02/09/2012
Hola! Me interesa mucho vuestra propuesta por el tipo de influencias que tenéis, que también son las mías, aunque también escucho otro tipo de música. En esa línea también me gustan NIN, My Chemical Romance y los New York Dolls, además de otros. ¿ Tenéis algún problemas en que sea una mujer? Lo digo por que este tipo de formaciones suele preferir hombres. Hace unos años que estoy en Madrid, pero yo vengo del norte, de Oviedo, donde tenía un grupo y ganabamos mucho en directo, que es lo que más me gusta. Me vine a Madrid porque aparte soy actriz y allí no había casi curro. En lo conciertos me lo paso muy muy bien y eso es lo mejor que puedo decir de mi, que hacíamos un buen directo y llevaba a la gente arriba. Si os interesa conocerme podéis poneros en contacto conmigo y nos tomamos unas cañas o hacemos la prueba directamente. Me llamo María y tengo justo 35 años. Un saludo grande!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo