Se busca cantante [Alicante]

#1 por TR_ el 30/11/2011
Buenas rockeros.

Somos un grupo de musicos de entre 18 y 21 años en el que solo faltas tú , si eres el vocalista que pronto vendra a probar con nosotros. La idea es empezar tocando versiones por locales de Alicante, para ganar algo de pasta y pagar el local, nuestros gastos y esas cosillas, para en poco tiempo, a raíz de ese grupo, meternos con temas propios a saco. (Tenemos alguna cosilla compuesta ya).

Si quereis probar, la prueba consiste en 3 de las versiones que tocamos. Entre esos temas se encuentran versiones desde la prehistoria del rock hasta la actualidad, como "Born to be wild", "Are you gonna be my girl", "The pretender", "Dani california", ACDC, Oasis, y cosas así.

En principio buscamos tanto chicos como chicas, que tenga registro para adaptarse a los diferentes temas, (no pedimos mucho, con 5-8 octavas seguro que sobra).
Los interesados que avisen por privado.

Saludos! :)
Subir
#2 por castilllo el 03/12/2011
HOLA SOY JOSE, CANTO ROCK EN INGLES , TAMBIEN TOCO GUITARRA RITMICA Y SAXOFÓN. MI NUMERO ES EL 616033722 .
Subir
#3 por TR_ el 17/12/2011
Up! =)
Subir
#4 por TR_ el 03/01/2012
Arriba!
Subir
#5 por wolferatu el 30/01/2012
Parace que nadie se anima T-T
Subir
#6 por peatworld el 05/11/2013
Hola, soy guitarrista rítmico y cantante. Si todavía necesitáis gente decírmelo. Hace casi tres años que no toco con mi ex grupo después de unos 5 años tocando. Los grupos que comentas y ese estilo son lo mío así que me interesa mucho. Tengo equipo: Gibson les paul custom + fender bassman 59
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo