Se busca Cantante (Alicante) - rock, alternativo....

#1 por javinatas el 09/12/2014
Se busca cantante para completar formación. Tenemos algunos temas (hemos empezado hace poco), tanto propios como versiones.

No dudeis en contactar para hablar.

El estilo, bastante variado. A todos nos gusta desde el blues hasta el metal. Desde ZZ TOP, hasta Tool, pasando por Foo Fighters, etc......
Subir
#2 por javinatas el 12/12/2014
up!!
Subir
#3 por javinatas el 16/12/2014
up!
Subir
#4 por russ1984 el 20/12/2014
Hola, el rollo es que llevo tiempo pensando en cantar, la cosa es que he grabado temas propios como cantante, he cantado acústicos y algunas cosas sin importancia. Quiero probar como cantante de un grupo, si tenéis equipo puedo probar, ya si empiezo en algún grupo me compro equipo.......soy batería desde hace muchos años y todo el equipo que tengo es como batería. Bueno si os interesa también estoy empezando con el tema de home-studio.......os podría pasar algo.......saludos

contestame aquí: moulin.russ@gmail.com
Subir
#5 por javinatas el 28/12/2014
Up!!
Subir
#6 por mesteño el 04/01/2015
¡Aúpa Javi! ¡A ver si hay suerte!
¡Salud!
Subir
#7 por javinatas el 04/01/2015
Vente pa alicante, mesteño!!!!
un placer volver a saber de ti.
Subir
#8 por javinatas el 19/01/2015
Up!!
Subir
#9 por codys el 20/01/2015
Hola! Me llamo Isma, tengo 24 años y me mudo a San Juan en breve. Mis influencias son en su mayoría grupos de los 90 ( Pearl Jam, Soundgarden,Temple of the dog... Audioslave...) aunque también he hecho cosas de rollo más tipo Foo fighters, como por ejemplo este otro proyecto que tengo empezado en Madrid: https://www.youtube.com/results?search_query=paranoia+street+hometown.

Principalmente busco un grupo en el que quedarme como cantante con un estilo más oscuro como los grupos que he citado anteriormente, si os interesa podríamos quedar un día para probar sensaciones y ver qué tal :)

Os dejo mi mail: ismaelmorenoces@gmail.com

Un Saludo!
Subir
#10 por javinatas el 20/01/2015
Muchacho!!!! Eres ideal!!!!!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo