En busca de un buen amplificador para tocar black metal

DSBM
#1 por DSBM el 24/09/2016
Hola a todos

Me encuentro ante el terrible dilema de qué ampli comprarme. Ando bastante perdido, de hecho hace poco que he retomado la guitarra tras varios años de stand by por motivos laborales. Bueno, la cosa es que busco algo óptimo para tocar black metal, es lo único que toco y no me interesa profundizar en otros géneros musicales. A continuación mencionaré algunos requisitos para lo que busco (además de lo anteriormente mencionado):

- Precio: 600-800 máximo

- Es para tocar en casa, así que estaría bien poder controlar los watios para no tener represalias vecinales y ser apuñalado en el rellano mientras bajo a comprar el pan

- Distorsión cañera ( guarra como un wc público) y alta ganancia

- La intención es no usar pedales, aunque si teneis sugerencias bienvenidas sean

- Os pongo algunos ejemplos de grupos cuyo sonido me encanta ( y me gustaría lograr algo semejante a esos niveles de distorsión) : Abyssic Hate, Dodsferd, Nekysia, Judas Iscariot, Satanic Warmaster.. bueno, ya os haceis a la idea

- Me siento sumamente noob con este tema, así que todo comentario constructivo será agradecido

- Aunque no tenga demasiada importancia, os digo las guitarras que tengo: Una BC RICH Warlock hecha polvo y una Shecter Hellraiser C-1

Bueno, eso es todo.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 24/09/2016
Pues o modelos 5150 (ya sea el combo, cabezal o el mini) o el mini recti (a este le sumaria un tubescreamer para death)
Subir
Doom
#3 por Doom el 25/09/2016
Randall. A valvulas o transistores , calidad de distorsion asegurada y ganancia de sobra.
Subir
DSBM
#4 por DSBM el 25/09/2016
#3 Algún Randall en concreto?
Subir
oihu
#5 por oihu el 25/09/2016
El 6505 mini, que tiene 20w ademas de atenuador de 5w y de 1w, para casa eso y una pantalla 2x12" un poco decente de sobra, con ese presupuesto.
Subir
Doom
#6 por Doom el 30/09/2016
#4 para casa te sobra el Rd1 , 1 w a valvulas, con buen bucle de efectos, salida emulada balanceada y muy buena calidad de distorsion
Si lo quieres en cabezal, te sobra pasta para comprar una pantalla decente y algun pedal.
Subir
DSBM
#7 por DSBM el 17/04/2017
Buenas! Al final tras mucho investigar en Youtube , tiendas físicas de mi ciudad y demás, tuve la gran suerte de poder probar las dos opciones que me presentasteis: el 6505 mini y el rd1. Debo decir que ambos me parecieron muy adecuados para lo que buscaba y quería agradeceros vuestro consejo. Me enamoré del 6505 mini, y a pesar de la notoria diferencia de precios entre uno y otro, me pudo el hype y me lo acabé pillando junto con una pantalla 2x12 Harley benton con conos Celestion v30. Buf. No puedo describir la emoción de sacar tremendo sonidazo en mi casa. Ahora ando en busca de algún pedal para ir jugando, pero ya abriré otro hilo al respecto. De nuevo gracias! \m/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo