En busca de un buen ampli... 30 watts!

friz97
#1 por friz97 el 01/05/2012
Buenas gente, espero me ayuden.

Resulta que he mejorado mi equipo poco a poco, y actualmente tengo una pedalera Digitech Rp 90 y una guitarra Lp palmer, las 2 van de lujo, recomiendo mucho la guitarra, patea por mucho a una lp 100 de epiphone (de las nuevas). El problema vieene que tengo un ampli novelties de 10 watts, que distorciona horrible desde el 2 de volumen, y vibra horrible.

Ando buscando un buen amplificador de entre 25 y unos 50 watts para tocar en pequeños salones y cafeterias, busco un buen limpio, toco mucho rock clásico, como pink floyd, guns n roses, kiss, led zeppelin, por lo que no necesito demasiada distorción.

He considerado el laney lx 35, el fender frontman 25r y el marshall Mg30, ustedes que me recomiendan??

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carpa
#2 por carpa el 01/05/2012
hola yo soy = del DF y te puedo ayudar por que se que modelos hay aca y cuales no, ahora.... solo dime cuantos pesos tienes?? y vemos opciones sale?'
Subir
friz97
#3 por friz97 el 01/05/2012
puedo gastar de 1500 a máximo 3000, el punto es que es algo urgente
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 01/05/2012
de esos el frontman, aunque necesitaras para los estilos que mencionas un od, distorsion, delay, chorus. y con respecto a los watts, creo que 25 watts de transistores te quedan cortos, aunque depende de varias cosas igual
Subir
friz97
#5 por friz97 el 01/05/2012
#4
Pues con la pedalera ya tengo eso, solo quiero que suene limpio y masomenos fuerte, hay probado el laney?
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 01/05/2012
el mg descartalo ya, para mi es una porqueria. tendrias que probar el lx y el frontman, ver cual es el que mas te gusta, que me parece mas importante probarlo que ver si a otro le gusta o no
Subir
friz97
#7 por friz97 el 01/05/2012
#6
Pues el Mg se me hace muy caro para lo que es, el lx saca buenos limpios?? mas que nada quiero que suene fuerte, y el frontman no empieza a vubrar si le subes mucho el volumen??
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 02/05/2012
#7 se pone un poco chillon a volumenes altos, y el lx lo probe pero hace mucho tiempo, lo que tenia era el canal de distorsion un poco mas "metalero" comparado con el del frontman, en cuanto a limpios no lo recuerdo.
Subir
friz97
#9 por friz97 el 02/05/2012
#8
ok, gracias, una duda que tengo es si el frontman o el lx lo puedo conectar a alguna pantalla o bafle, por si necesito mas volumen despues
Subir
florenperuano Baneado
#10 por florenperuano el 02/05/2012
#9 yo en mi casa utiliso un soldano SLO con una pantalla hecha con parlantes de coche viejo, el mueble lo hise con un viejo armario, realmente con eso usted ira sobrado de volumen
Subir
friz97
#11 por friz97 el 02/05/2012
#10
Pues no creo poder hacer algo asi, en caso de necesitar volumen, compraría un bafle
Subir
carpa
#12 por carpa el 02/05/2012
hola ya encontre algo que posiblemente debas ver, un kustom, no se si el modelo sea kg2x12 o busca modelos de esa serie, o busca unos de esa marca en bolivar y checa uno son buenos en relacion calidad-precio y estan bien esteticamente tambien anda por uno de esos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo