Se busca baterista/guitarrista para grupo en BADAJOZ,ESPAÑA

--388127-- Baneado
#1 por --388127-- el 07/02/2012
Este verano montare un grupo de pop-rock (mas rock que pop pero bueno xD) tengo letras propias que necesitan musica,tambien quiero hacer cover de grupos como (AC/DC,Queen,Creedence,Maroon 5,Demi Lovato,Michael Buble/Jackson,Led Zeppelin,Jimi Hendrix,y un laaaaargo etc.)

En principio tengo un vocalista-guitarra solista,segun dicen,con una voz bastante interesante,pero que necesita practicar xD.
Tambien tengo un guitarrista ritmico pero de nivel muy bajo.

Me interesa un baterista de Badajoz con una edad entre 10 y 20 años.
A ser posible que tenga un garage o algun local en el que podamos ensayar tranquilamente.
En cuanto a micros,mesas de mezclas,iluminacion,amplificacion etc. dispongo de todos estos,asi que seria conocernos y empezar a tocar.
Subir
#2 por guestlds el 27/07/2012
Buenas, soy de badajoz y estaba buscando gente para hacer un grupo este verano.. Toco la guitarra desde hace
tiempo y el tipo de musica que mencionas me parece bien... Sigues buscando gente¿¿
Subir
--388127-- Baneado
#3 por --388127-- el 27/07/2012
uff...la verdad es que guitarristas me sobran,lo siento,si supieras tocar otro instrumento podriamos hablar
De todas formas suerte con la busqueda :)
Subir
#4 por Bareto TheRoute el 30/04/2014
Hola! Soy de Badajoz, tengo 20 Anitos, toco la batería, soy de nivel novata pero aprendo rápido baja. Quería montar algo así y me gustaría con la musica que mencionas. Si estas interesado creo que sale mi facebook por ahí, que esta pagina no la controlo, es la primera vez que me meto jaja. Un saludo!
Subir
#5 por Bareto TheRoute el 30/04/2014
Por cierto...tengo una casa en obras que esta en Montijo donde podríamos ensayar :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo