Se busca baterista (Badajoz)

#1 por jaws el 04/05/2012
Grupo de Metal Melódico busca baterista en Badajoz capital. Tenemos local de ensayo, temas propios y ganas de hacer cosas. Contamos con batería en el local, no es gran cosa, pero sirve para ensayar perfectamente.

Si hay algún interesado, puede ponerse en contacto con nosotros a través del foro o por privado.

Un saludo a todos.
Subir
#2 por jaws el 19/05/2012
Ningún baterista pacense por estos lares? :) Venga que seguro que alguien conoce a alguno ;)
Subir
#3 por antoniojesusrosa el 04/06/2012
Hola, me acabo de comprar una bateria hace un par de semanas, principalmente por que soy amante de la música y por que tengo muchisimas ganas de aprender a tocar como loco este instrumento. De momento soy novato, estoy intentando aprender a tocar, mis estilos de musica son el rock y todo lo que suene demasiado cañero, mago de oz, saratoga, warcry, etc etc... Repito soy nuevo y la bateria que me compre viene sin platos (estamos en crisis, jeje) que me los comprare mas adelante de momento aprendo como puedo. Un saludo
Subir
#4 por antoniojesusrosa el 04/06/2012
Se me olvido deciros que no soy de Badajoz, pero vivo a media ora mas o menos. Soy de Aceuchal
Subir
#5 por jaws el 07/06/2012
Hola antonio!

Perdona por tardar tanto en contestar O:). He andado y ando liadillo y casi que contesto mensajes privados O:). Bueno, todo es cuestión de irlo viendo. Lo ideal sería alguien de Badajoz, pero se puede mirar.

Mandame un privado y hablamos más tranquilamente ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo